Noor Salman la esposa del pistolero Omar Mateen ha renunciado a su pelea de extradición y regresará a Florida para enfrentar los cargos federales en su contra MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, April 5, 2017
Posteado Por MisterDj1

Noor Salman la esposa del pistolero Omar Mateen ha renunciado a su pelea de extradición y regresará a Florida para enfrentar los cargos federales en su contra


Noor Salman, la esposa del pistolero Omar Mateen, ha renunciado a su pelea de extradición y regresará a Florida para enfrentar los cargos federales en su contra.

Salman, que fue arrestado por el FBI en San Francisco en enero, firmó un documento el lunes acordando la transferencia. A partir del miércoles por la mañana sigue siendo detenida en la cárcel de Santa Rita en Dublín, California.

La oficina de abogados de los Estados Unidos afirma que Salman ayudó y apoyó la "provisión de apoyo material" de su esposo al grupo terrorista ISIS, también conocido como ISIL.

Salman también es acusado de agentes federales engañosos y agentes de policía de Fort Pierce, Florida, que la interrogaron sobre el ataque de Mateen en el club nocturno Pulse en Orlando el 12 de junio de 2016. Ella se declaró inocente.

El ataque del club nocturno mató a 49 personas; Mateen murió en un tiroteo de la policía después del ataque.

Después de que Salman fuera concedido libertad condicional por un juez de California, un juez en Florida revocó su fianza. Se espera que permanezca bajo custodia hasta su juicio.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/05/2017 10:54:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/05/2017 10:54:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Noor Salman la esposa del pistolero Omar Mateen ha renunciado a su pelea de extradición y regresará a Florida para enfrentar los cargos federales en su contra"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.