Publicado El:Wednesday, April 5, 2017
Posteado Por MisterDj1
Clarence Brooks: de 27 años de edad fue acusado después de que un trabajador postal del Bronx fue atropellado por una bala en un asalto el martes.
WAKEFIELD, Bronx.- Un hombre de 27 años de edad fue acusado después de que un trabajador postal del Bronx fue atropellado por una bala en un asalto el martes.
La policía dijo que Clarence Brooks, del Bronx, es un sospechoso de una serie de incidentes el martes por la tarde, incluyendo dos robos de coches a punta de pistola, disparando a un testigo en el primer carjacking, huyendo de las escenas de accidentes de vehículos dos veces y disparando y huyendo durante el segundo carjacking.
Alrededor de las 5 de la madrugada en la Calle 232 Este, el sospechoso se acercó a la primera víctima, que estaba sentada dentro de un Honda Accord, y le exigió que saliera del auto, según el inspector de la policía de Nueva York, Ruel Stephenson.
La víctima, un trabajador postal fuera de servicio, cumplió. En ese momento, un empleado de correos estaba manejando un camión de correos y trató de confrontar al sospechoso, ahora conduciendo la Honda. Stephenson dijo en ese momento, el sospechoso salió del coche y disparó un tiro al trabajador postal.
La policía dijo que el sospechoso salió de la Honda y caminó hasta la calle 230 donde le robó una mujer en un Nissan Pathfinder de 2017 a punta de pistola. Condujo el Nissan en la calle 230 a la avenida Carpenter, donde Stephenson dijo que pegó un Toyota.
El sospechoso disparó las ventanas del Nissan para salir por la ventana. Fue perseguido por la policía que vio el accidente, y fue puesto bajo custodia en 229th Street y Carpenter Avenue.
Un arma de fuego fue recuperada en la escena.
La víctima golpeada por la bala perdida fue al hospital Montefiore con una lesión que no amenazaba la vida.
El sospechoso estaba en libertad condicional por robo. Brooks también se enfrenta a cargos adicionales de un incidente del 21 de marzo de la posesión criminal de un arma y el peligro imprudente. Esos cargos estaban pendientes.
Lo llevaron al Hospital Jacobi para su evaluación psiquiátrica.