Clarence Brooks: de 27 años de edad fue acusado después de que un trabajador postal del Bronx fue atropellado por una bala en un asalto el martes. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, April 5, 2017
Posteado Por MisterDj1

Clarence Brooks: de 27 años de edad fue acusado después de que un trabajador postal del Bronx fue atropellado por una bala en un asalto el martes.

Resultado de imagen para Around 5 p.m. on East 232nd Street, the suspect approached the first victim, who was sitting inside a Honda Accord, and demanded he get out of the car, according to NYPD Inspector Ruel Stephenson.WAKEFIELD, Bronx.- Un hombre de 27 años de edad fue acusado después de que un trabajador postal del Bronx fue atropellado por una bala en un asalto el martes.

La policía dijo que Clarence Brooks, del Bronx, es un sospechoso de una serie de incidentes el martes por la tarde, incluyendo dos robos de coches a punta de pistola, disparando a un testigo en el primer carjacking, huyendo de las escenas de accidentes de vehículos dos veces y disparando y huyendo durante el segundo carjacking.

Él es acusado de intento de homicidio por negligencia criminal y dos cargos de robo.

Alrededor de las 5 de la madrugada en la Calle 232 Este, el sospechoso se acercó a la primera víctima, que estaba sentada dentro de un Honda Accord, y le exigió que saliera del auto, según el inspector de la policía de Nueva York, Ruel Stephenson.

La víctima, un trabajador postal fuera de servicio, cumplió. En ese momento, un empleado de correos estaba manejando un camión de correos y trató de confrontar al sospechoso, ahora conduciendo la Honda. Stephenson dijo en ese momento, el sospechoso salió del coche y disparó un tiro al trabajador postal.
Volvió al coche y condujo unas pocas cuadras, luego se estrelló contra otro coche en la calle 231st y White Plains Road.

La policía dijo que el sospechoso salió de la Honda y caminó hasta la calle 230 donde le robó una mujer en un Nissan Pathfinder de 2017 a punta de pistola. Condujo el Nissan en la calle 230 a la avenida Carpenter, donde Stephenson dijo que pegó un Toyota.

El sospechoso disparó las ventanas del Nissan para salir por la ventana. Fue perseguido por la policía que vio el accidente, y fue puesto bajo custodia en 229th Street y Carpenter Avenue.

Un arma de fuego fue recuperada en la escena.

La víctima golpeada por la bala perdida fue al hospital Montefiore con una lesión que no amenazaba la vida.

El sospechoso estaba en libertad condicional por robo. Brooks también se enfrenta a cargos adicionales de un incidente del 21 de marzo de la posesión criminal de un arma y el peligro imprudente. Esos cargos estaban pendientes.

Lo llevaron al Hospital Jacobi para su evaluación psiquiátrica.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/05/2017 11:20:00 AM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/05/2017 11:20:00 AM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Clarence Brooks: de 27 años de edad fue acusado después de que un trabajador postal del Bronx fue atropellado por una bala en un asalto el martes."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.