Ralph Lauren Corp. dijo el martes que está cerrando su tienda de alto perfil de Polo en la Quinta Avenida de Nueva York menos de tres años después de abrirla MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, April 5, 2017
Posteado Por MisterDj1

Ralph Lauren Corp. dijo el martes que está cerrando su tienda de alto perfil de Polo en la Quinta Avenida de Nueva York menos de tres años después de abrirla

Ralph Lauren's Polo store on Fifth Avenue to close at end of AprilManhattan,New York.-Ralph Lauren Corp. dijo el martes que está cerrando su tienda de alto perfil de Polo en la Quinta Avenida de Nueva York, menos de tres años después de abrirla.

El cierre, que ocurrirá a finales de este mes, es parte del plan de la compañía de moda de Nueva York para ahorrar $ 140 millones al año. La compañía dijo que cerrará otras tiendas, cortará empleos y cerrará algunas oficinas corporativas, pero no proporcionó detalles.

La empresa está tratando de convertir su negocio en torno a la cara de la caída de los ingresos. Al igual que otras marcas tradicionales, Ralph Lauren se ha visto perjudicada por el lento desempeño en los grandes almacenes ya que los compradores cada vez más saltar el centro comercial y comprar en línea.

CEO Stefan Larsson, que fue contratado hace menos de dos años para revivir la marca, se va el próximo mes. La directora financiera de la compañía, Jane Nielsen, dirigirá a la compañía hasta que se encuentre un sucesor.

La tienda de cinco pisos de la Quinta Avenida fue inaugurada a finales de 2014 como hogar para la ropa de la marca Polo de Ralph Lauren. Poco después, la compañía abrió el cercano Polo Bar Restaurant, que continuará operando.

Una tienda de café dentro de la tienda de la Quinta Avenida estará cerrada, pero la compañía dijo que está buscando maneras de mantener viva la marca de café de Ralph. La ropa será trasladada a sus otras tiendas de Nueva York, incluyendo su buque insignia de Madison Avenue. La compañía no dio una fecha para el cierre de la tienda de la Quinta Avenida.

Las acciones de Ralph Lauren cayeron 3,63 dólares, o 4,5 por ciento, para cerrar el martes a 77,74 dólares.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/05/2017 11:25:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/05/2017 11:25:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Ralph Lauren Corp. dijo el martes que está cerrando su tienda de alto perfil de Polo en la Quinta Avenida de Nueva York menos de tres años después de abrirla"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.