Parece ser que el ex presidente Barack Obama no extraña en lo más mínimo el stress que esta pasando en la Casa Blanca MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, April 18, 2017
Posteado Por MisterDj1

Parece ser que el ex presidente Barack Obama no extraña en lo más mínimo el stress que esta pasando en la Casa Blanca

Las fotos de los Obama que le dan la vuelta al mundoParece ser que el ex presidente Barack Obama no extraña en lo más mínimo el stress que esta pasando en la Casa Blanca.

Se vio al ex presidente a bordo de un lujoso yate en la Polinesia francesa, junto a su esposa Michelle, el cantante Bruce Springsteen, Oprah Winfrey y el actor Tom Hanks.

El grupo está abordo del “Sol Naciente”, un yate de 450 pies propiedad de David Geffen, el multimillonario magnate del entretenimiento, para un recorrido por las islas del archipiélago al oeste de Tahití.

El itinerario incluyó un almuerzo en la isla de Vainilla. Ahora el grupo se dispone a visitar Bora Bora. El viaje terminará en The Brando, un lujoso y exclusivo hotel en la isla de Tetiaroa, el cual fue propiedad de Marlon Brando, lugar donde Barack Obama y su esposa Michelle han pasado las últimas tres semanas escribiendo sus memorias.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/18/2017 03:18:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/18/2017 03:18:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Parece ser que el ex presidente Barack Obama no extraña en lo más mínimo el stress que esta pasando en la Casa Blanca"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.