Steven Stephens:Después de una búsqueda multiestatal, la policía de Pensilvania informó que supuesto asesino de Cleveland, Ohio MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, April 18, 2017
Posteado Por MisterDj1

Steven Stephens:Después de una búsqueda multiestatal, la policía de Pensilvania informó que supuesto asesino de Cleveland, Ohio

Steve Stephens se suicidó después que la policía estatal trató de convencerlo para que se entregara.Después de una búsqueda multiestatal, la policía de Pensilvania informó que supuesto asesino de Cleveland, Ohio que publicó su crimen en la red social Facebook, se quitó la vida mientras trataban de capturarlo.

Al parecer, las autoridades respondieron a un dato del público que los llevó hasta el paradero del vehículo con el que se transportaba el sospechoso y que se encontraba estacionado en el estacionamiento de un McDonald's.

En el lugar, la policía estatal hizo esfuerzos para lograr que Steven Stephens se entregara, pero después de un breve enfrentamiento, el sospechoso se disparó y se mató.

La policía estatal dijo que Steve Stephens fue descubierto el martes alrededor de las 11 de la mañana por la policía estatal en el condado de Erie, al extremo noroeste del estado.

"Estamos agradecidos de que esto haya terminado sin más víctimas de las atrocidades de Stephens. Lamentablemente no pudimos preservar la vida del sospechoso. Extendemos nuestras condolencias a las familias de la víctima y de Stephens", expresó el jefe de la policía de Cleveland, Calvin Williams.

Stephens era buscado por el cargo de crimen agravado por disparar de muerte a un hombre de 74 años, en Cleveland, Ohio el domingo.

Las autoridades consideran que Stephens eligió a su víctima al azar y no está claro cuáles fueron sus motivaciones para realizar el crimen, grabarlo y posteriormente publicarlo en la red social. También indicaron en conferencia de prensa que continuarán las investigaciones.

La hija de la víctima de Stephens, Debbie Godwin, indicó que lamentaba cómo terminaron la cosas porque él debía pagar con la cárcel lo que le hizo a su padre.

Facebook retiró el video que mostraba el asesinato de Robert Godwin inmediato.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/18/2017 03:34:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/18/2017 03:34:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Steven Stephens:Después de una búsqueda multiestatal, la policía de Pensilvania informó que supuesto asesino de Cleveland, Ohio"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.