Ryan Roderick fue arrestado después de que la policía dijo que entró en una escuela secundaria de Mott Haven con lo que afirmó ser un "agente de nervio químico MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, April 11, 2017
Posteado Por MisterDj1

Ryan Roderick fue arrestado después de que la policía dijo que entró en una escuela secundaria de Mott Haven con lo que afirmó ser un "agente de nervio químico

fue arrestado después de que la policía dijo que entró en una escuela secundaria de Mott Haven el viernes con lo que afirmó ser un BRONX,NUEVA YORK.-Un hombre de 45 años fue arrestado después de que la policía dijo que entró en una escuela secundaria de Mott Haven el viernes con lo que afirmó ser un "agente de nervio químico".

La policía dijo que Ryan Roderick llevaba una identificación de hospital en su muñeca, y sosteniendo un dispositivo de radio en una mano y el frasco de vidrio que contenía un líquido ámbar en la otra cuando entró. 162 en la avenida de Santa Ana el viernes por la mañana.

Sostuvo el vial y afirmó que era un "agente químico del nervio", según el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York.

Roderick luego se fue, lo que provocó una breve evacuación de la escuela.

Fue capturado cinco horas más tarde y ha sido acusado de hacer amenazas terroristas.

El líquido del envase fue probado en una instalación del departamento de salud estatal en Westchester el viernes por la noche y se consideró no tóxico.

También será probado en una instalación federal en Maryland.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/11/2017 08:20:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/11/2017 08:20:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Ryan Roderick fue arrestado después de que la policía dijo que entró en una escuela secundaria de Mott Haven con lo que afirmó ser un "agente de nervio químico"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.