United Airlines:Mira el escándalo por el hombre que sacaron arrastrado a la fuerza de un avión de United Airlines MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, April 11, 2017
Posteado Por MisterDj1

United Airlines:Mira el escándalo por el hombre que sacaron arrastrado a la fuerza de un avión de United Airlines

Cuando los asientos en un avión son sobrevendidos, las aerolíneas buscan voluntarios que quieran dejar su asiento a cambio de dinero, ¿pero qué pasa si nadie quiere bajarse?
United Airlines trata de resolver el problema mediante un "sorteo", con el que selecciona a quienes no pueden tomar el vuelo. Pero si los pasajeros se niegan, entonces los bajan a la fuerza.CLICK IMAGEN PARA VER


O al menos eso fue lo que pasó el domingo por la noche, antes de que uno de los aviones de la aerolínea iniciara su vuelo 3411 entre Chicago y Louisville.

Varios videos publicados en internet muestran a un pasajero siendo arrastrado por el piso desde su asiento hacia la salida por guardias de seguridad por negarse a bajar del avión.
Después se le ve con sangre en la cara.

La acción le valió durísimas críticas a United.

Y en un comunicado emitido en su página web, el director ejecutivo de la compañía, Oscar Muñoz, se vio obligado a ofrecer disculpas públicas.
"Este es un suceso perturbador para todos nosotros en United. Me disculpo por tener que reacomodar a esos clientes", dijo Muñoz.

Aunque en una carta enviada al personal a través del correo electrónico interno de la compañía, filtrada a medios estadounidenses, el funcionario defendió que los empleados en Chicago "siguieron los procedimientos establecidos para lidiar con situaciones como esta".

A la fuerza
Jayse D. Anspach, una usuaria de Twitter que compartió uno de los videos, explicó que United Airlines pidió "cuatro voluntarios" que renunciaran a sus asientos y se los cedieran a empleados de la misma aerolínea quienes tenían que trabajar este lunes desde el destino.
"Nadie se ofreció, por lo que United eligió por nosotros", dijo Anspach.

La aerolínea escogió a cuatro personas. Una de ellas, según los reportes de prensa, es un médico que se rehusó a abandonar el avión.

Según la testigo, "el médico necesitaba trabajar en el hospital al día siguiente, por lo que se negó".

Y después de negarse a bajar el médico se aferró a su asiento, mientras que los guardias forcejeaban con él para sacarlo del avión.

Los videos muestran cómo el pasajero incluso es arrastrado por el pasillo.

"Diez minutos más tarde, el médico corrió de nuevo adentro del avión con la cara ensangrentada", relató Anspach.
El hombre fue hasta la parte trasera en donde se aferraba al avión y gritaba "necesito ir a casa".

Otro pasajero del vuelo, Audra D. Bridges, publicó un video del incidente en Facebook que ha sido visto más de 400.000 veces.

Un comentario decía: "Dios mío, qué triste ver que alguien sea tratado así, no voy a volar en United nunca más".
"Esto es exasperante", se quejó otro.

Críticas
En el comunicado publicado por United Airlines, Muñoz añadió: "Nuestro equipo está procediendo con un sentido de urgencia para trabajar con las autoridades y conducir nuestra propia revisión detallada de lo que sucedió".

"Estamos comunicándonos con este pasajero para hablar directamente con él y tratar de resolver esta situación", dijo.

Pero el Departamento de Aviación de Chicago se distanció del procedimiento empleado por United, e informó que uno de los tres agentes de seguridad involucrados en el incidente ya había sido puesto "en licencia".

Sus acciones "obviamente no son toleradas por el Departamento", dijeron las autoridades aéreas.

Y el Departamento de Aviación de Chicago informó también que llevarán a cabo una revisión del incidente, que "no estaba en conformidad con el procedimiento operativo estándar".

La carta

En un carta dirigida al personal de United que fue obtenida por medios estadounidenses, sin embargo, Muñoz defendió que los empleados en Chicago "siguieron los procedimientos establecidos para lidiar con situaciones como esta".

En la misiva, enviada a través del correo electrónico interno de la compañía, Muñoz dijo que estaba "molesto al ver y escuchar sobre lo que había sucedido". Pero también aseguró que el pasajero había sido "disruptivo y beligerante".

Hay lecciones que podemos aprender de esta experiencia y estamos examinando de cerca las circunstancias que rodean este incidente
Oscar Muñoz, director ejecutivo

"Como leerán, esta situación desgraciadamente se agravó cuando uno de los pasajeros, a quien le pedimos cortésmente que desembarcara, no lo hizo y tuvimos la necesidad de contactar a los Oficiales de la Seguridad de la Aviación de Chicago por ayuda", indica la carta.

"Aunque lamento profundamente que esta situación sucediera, también los apoyo a todos ustedes enfáticamente y quiero elogiarlos por continuar avanzando para garantizar que volemos de la manera correcta".

"Creo, sin embargo, que hay lecciones que podemos aprender de esta experiencia y estamos examinando de cerca las circunstancias que rodean este incidente. Tratar a nuestros clientes y tratarnos con respecto y dignidad es en el centro de quienes somos y siempre tenemos que recordar esto independientemente de cuán desafiante sea la situación".

¿Qué salió mal?
Como explica el periodista de BBC News en Washington DC, Joel Gunter, la sobreventa en los vuelos sucede todo el tiempo,
Los asientos vacíos cuestan dinero a las compañías aéreas, por lo que compensan un hipotético número de pasajeros que pierdan su vuelo vendiendo billetes de más.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/11/2017 08:12:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/11/2017 08:12:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "United Airlines:Mira el escándalo por el hombre que sacaron arrastrado a la fuerza de un avión de United Airlines"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.