Steve Stephens La policía de Cleveland ha confirmado la identidad del hombre que trasmitió en vivo por Facebook Live el asesinato de un anciano en la mañana de hoy. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 17, 2017
Posteado Por MisterDj1

Steve Stephens La policía de Cleveland ha confirmado la identidad del hombre que trasmitió en vivo por Facebook Live el asesinato de un anciano en la mañana de hoy.

Identificado el hombre que asesinó a un anciano en directo por Facebook LiveLa policía de Cleveland ha confirmado la identidad del hombre que trasmitió en vivo por Facebook Live, el asesinato de un anciano en la mañana de hoy.

Su nombre es Steve Stephens, y según los informes el hombre publicó en su página “que ha cometido otros homicidios”, los cuales no se han verificado aun por las autoridades. El sospechoso está armado y es sumamente peligroso advierte el departamento de policía de Cleveland que ha desplegado un enorme operativo para dar con su captura, con ayuda del FBI.

El hombre es descrito con “6’1″ pies de altura y 244 libras de peso, calvo y con una barba completa. Viste una camisa polo a rayas azul y gris oscuro.

El fugitivo conduce un Ford Fusion de color blanco dijo la policía.

El asesinato se produjo hoy al sur de la autopista interestatal 90 en el barrio Glenville en Cleveland. El video transmitido en vivo desde la página de Stephens en Facebook muestra al hombre acercarse a un hombre afroamericano de edad avanzada antes de abrir fuego contra el.

Según la pagína de Stephens, el hombre afirma haber matado al menos a 13 personas en un video publicado en su página, titulado “Masacre del día de Pascua”

En otro video publicado en la página de Facebook el sospechoso afirma: “Estoy en el punto en que rompí … y voy seguir matando hasta que me atrapen.”

El alcalde de la ciudad de Cleveland, el demócrata Frank Jackson, le pidió a Stephens que “no haga más daño” porque las autoridades saben “quién es” y lo van “a agarrar”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/17/2017 06:03:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/17/2017 06:03:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Steve Stephens La policía de Cleveland ha confirmado la identidad del hombre que trasmitió en vivo por Facebook Live el asesinato de un anciano en la mañana de hoy. "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.