Un miembro de la tripulación murió y otros dos resultaron heridos luego de que un helicóptero Blackhawk del Ejército estadounidense se estrelló
Un miembro de la tripulación murió y otros dos resultaron heridos luego de que un helicóptero Blackhawk del Ejército estadounidense se estrelló en un campo de golf en Leonardtown, Maryland, durante un "vuelo de entrenamiento de rutina" poco antes de las 2 pm.
Los supervivientes, en estado crítico y grave, respectivamente, fueron transportados a la Universidad de Maryland R. Adams Cowley Shock Trauma Center en Baltimore, dijo el Ejército.
La causa del accidente sigue bajo investigación, dijo el Ejército.
"Estamos profundamente entristecidos por esta pérdida dentro de nuestra comunidad", dijo el General de División Bradley A. Becker, Comandante General de la Sede de la Fuerza Conjunta de la Región de la Capital Nacional y el Distrito Militar del Ejército de los Estados Unidos de Washington. "Nuestras condolencias se dirigen a las familias y amigos afectados por esta tragedia, y nuestro equipo se concentra en apoyarlos durante este difícil momento".
El UH-60 Blackhawk, del 12mo batallón de la aviación, fue puesto en el campo de aviación de Davison en la fortaleza Belvoir, Virginia.