Un miembro de la tripulación murió y otros dos resultaron heridos luego de que un helicóptero Blackhawk del Ejército estadounidense se estrelló MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 17, 2017
Posteado Por MisterDj1

Un miembro de la tripulación murió y otros dos resultaron heridos luego de que un helicóptero Blackhawk del Ejército estadounidense se estrelló

Un miembro de la tripulación murió y otros dos resultaron heridos luego de que un helicóptero Blackhawk del Ejército estadounidense se estrelló en un campo de golf en Leonardtown, Maryland, durante un "vuelo de entrenamiento de rutina" poco antes de las 2 pm.

Los supervivientes, en estado crítico y grave, respectivamente, fueron transportados a la Universidad de Maryland R. Adams Cowley Shock Trauma Center en Baltimore, dijo el Ejército.

La causa del accidente sigue bajo investigación, dijo el Ejército.

"Estamos profundamente entristecidos por esta pérdida dentro de nuestra comunidad", dijo el General de División Bradley A. Becker, Comandante General de la Sede de la Fuerza Conjunta de la Región de la Capital Nacional y el Distrito Militar del Ejército de los Estados Unidos de Washington. "Nuestras condolencias se dirigen a las familias y amigos afectados por esta tragedia, y nuestro equipo se concentra en apoyarlos durante este difícil momento".

El UH-60 Blackhawk, del 12mo batallón de la aviación, fue puesto en el campo de aviación de Davison en la fortaleza Belvoir, Virginia.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/17/2017 06:10:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/17/2017 06:10:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un miembro de la tripulación murió y otros dos resultaron heridos luego de que un helicóptero Blackhawk del Ejército estadounidense se estrelló "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.