Un joven de 17 años fue detenido en Carolina del Norte en relación con dos tiros disparados contra una peluquería en el Upper West Side a principios de este mes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 20, 2017
Posteado Por MisterDj1

Un joven de 17 años fue detenido en Carolina del Norte en relación con dos tiros disparados contra una peluquería en el Upper West Side a principios de este mes


Manhattan.-Un joven de 17 años fue detenido en Carolina del Norte en relación con dos tiros disparados contra una peluquería en el Upper West Side a principios de este mes.

Las autoridades dicen que Joshua J'Air Wilson fue arrestado por la oficina del Sheriff del condado de Johnston el martes en una orden de arresto de NYPD.

Está detenido en relación con el incidente ocurrido entre las calles 105 y 106 en la avenida Columbus el 11 de abril, en la que la policía cree que el objetivo era un niño de 12 años dentro de una posible disputa relacionada con pandillas.

"Había dos hombres jóvenes en la tienda, uno estaba cortando el pelo y otro joven entró y disparó dos disparos", dijo el propietario en español. "No sé qué pasó, después de ver el arma, me tiré al suelo."

Vídeo de vigilancia gráfica mostró al pistolero caminando, sacando un arma y comenzando a disparar. Míralo aquí:

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/20/2017 12:53:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/20/2017 12:53:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un joven de 17 años fue detenido en Carolina del Norte en relación con dos tiros disparados contra una peluquería en el Upper West Side a principios de este mes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.