Stuart Rabner El presidente de la Corte Suprema de Nueva Jersey pidió a Donald Trump que evite realizar arrestos de inmigrantes indocumentados en los tribunales estatales MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 20, 2017
Posteado Por MisterDj1

Stuart Rabner El presidente de la Corte Suprema de Nueva Jersey pidió a Donald Trump que evite realizar arrestos de inmigrantes indocumentados en los tribunales estatales

El juez argumenta que tales arrestos podrían hacer que personas que son testigos de incidentes se queden calladas o que víctimas de violencia intrafamiliar eviten ir a las cortes.Stuart Rabner El presidente de la Corte Suprema de Nueva Jersey pidió al gobierno del presidente Donald Trump que evite realizar arrestos de inmigrantes indocumentados en los tribunales estatales.

El magistrado se quejó en una carta enviada el miércoles al secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, que agentes federales de inmigración arrestaron recientemente a dos personas en tribunales de New Jersey.

“Cuando las personas temen que serán arrestados por una violación civil a las leyes de inmigración si ponen un pie en un tribunal, es probable que haya serias consecuencias”, escribió Rabner.

El juez argumenta que tales arrestos podrían hacer que personas que son testigos de incidentes se queden calladas o que víctimas de violencia intrafamiliar eviten ir a las cortes.

"Un verdadero sistema de justicia debe contar con la confianza pública", escribió.

Rabner quiere que Kelly incluya los tribunales en la lista de lugares delicados, como los centros religiosos y las escuelas, reconocidos por funcionarios de inmigración.

Añadió que las autoridades estatales han cooperado durante años con las solicitudes federales de detención, pero dijo que las prácticas de arrestar en público a supuestos infractores de leyes migratorias "envía un mensaje escalofriante".

Rabner escribió la misiva después de que la presidenta de la Corte Suprema de California, Tani Cantil-Sakauye, realizara una solicitud similar el mes pasado. En su documento, Cantil-Sakauye escribió que "acosar a los inmigrantes indocumentados" entorpece su acceso a la justicia.

Kelly y el secretario de Justicia Jeff Sessions han defendido la práctica de arrestos en tribunales, al afirmar que generalmente se revisa que los visitantes a las cortes no porten armas. También se expresaron incómodos con el uso de la palabra "acoso". La carta de Rabner no contenía lenguaje similar.

Rabner no incluyó más detalles sobre los arrestos.

Un portavoz del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) dijo que la agencia determina caso por caso dónde y cómo lleva a cabo sus arrestos “tomando en cuenta todos los aspectos de la situación, incluyendo el historial criminal del posible blanco, consideraciones de seguridad, la viabilidad de las pistas sobre la localización del individuo, y cualquier consideración respecto del posible lugar del arresto”.

“Si bien ICE arresta personas en los tribunales, generalmente lo hace solo después de que los agentes han descartado otras opciones”, dijo el portavoz de ICE, Lou Martínez.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/20/2017 01:00:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/20/2017 01:00:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Stuart Rabner El presidente de la Corte Suprema de Nueva Jersey pidió a Donald Trump que evite realizar arrestos de inmigrantes indocumentados en los tribunales estatales"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.