Publicado El:Monday, April 17, 2017
Posteado Por MisterDj1
United Airlines está cambiando una política de la empresa y ya no permitirá desplazar a los clientes ya a bordo de un avión
United Airlines está cambiando una política de la empresa y ya no permitirá que los miembros de la tripulación para desplazar a los clientes ya a bordo de un avión.
El cambio se produce después de que un pasajero, el Dr. David Dao, fue arrastrado de un vuelo de BOOKED United Express en Chicago porque se negó a renunciar a su asiento para dar cabida a los miembros de la tripulación.
Cellphone VIDEO del incidente provocó un escándalo generalizado y creó una pesadilla de relaciones públicas para United.
VIDEO: El pasajero de United Airlines arrastrado fuera del vuelo hacinamiento
Bajo el cambio descrito en un correo electrónico interno fechado el 14 de abril, un miembro de la tripulación debe hacer reservaciones de paseo por lo menos 60 minutos antes de la salida.
Anteriormente, la tripulación podía reservarse hasta la hora de salida.
La portavoz de United, Maggie Schmerin, dijo en un correo electrónico el domingo que el cambio es un primer paso en una revisión de las políticas, y está destinado a asegurar que situaciones como la de Dao nunca vuelvan a suceder.