Dos niños que fueron reportados como desaparecidos después de una visita supervisada con su padre en Newark han sido encontrados en el área de Boston
NEWARK, New Jersey.- Dos niños que fueron reportados como desaparecidos después de una visita supervisada con su padre en Newark han sido encontrados en el área de Boston en buenas condiciones.
Su padre está bajo custodia en Boston, según la Oficina del Fiscal del Condado de Essex.
Alrededor de las 7:30 p.m. el lunes, la policía recibió un reporte de los niños desaparecidos durante la visita de 30 años de Moso Tene en el Complejo de Justicia Wilentz en la calle Washington.
La policía dice que Tene, que está sin hogar y tiene una historia de drogadicción, dejó la visita con los niños, Sammy Tene, de 5 años, y China Tene, 4, alrededor de las 4 de la madrugada.
Un trabajador supervisor del Estado de New Jersey había abandonado la sala durante la visita. Cuando el trabajador regresó, el padre y los niños se fueron, dicen las autoridades.
El Departamento de Niños y Familias de Nueva Jersey emitió una declaración:
"Las leyes estatales y federales de confidencialidad nos prohíben comentar o confirmar acusaciones o investigaciones individuales, o incluso confirmar si estamos involucrados o no con un niño o una familia".
A cualquier persona con información se le pide que llame a la línea de delincuencia de 24 horas del Departamento de Robo de Crimen al 1-877-NWK-TIPS (1-877-695-8477) o 1-877-NWK-GUNS (1-877-695-4867) .