Encuentran el cuerpo de un hombre en el agua en Central Park de Nueva York el segundo que se descubrió en los últimos dos días MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, May 10, 2017
Posteado Por MisterDj1

Encuentran el cuerpo de un hombre en el agua en Central Park de Nueva York el segundo que se descubrió en los últimos dos días

PARQUE CENTRAL, Manhattan,Nueva York.-Encuentran el cuerpo de un hombre en el agua en Central Park de Nueva York el segundo que se descubrió en los últimos dos días

El cuerpo de un hombre fue encontrado en el agua en Central Park el miércoles por la mañana, el segundo que se descubrió en los últimos dos días.

La policía dijo que el cuerpo descompuesto de un adulto no identificado, con pantalones y zapatos, pero sin camisa, fue encontrado por un trabajador del parque en The Pond en la calle 59 y la Quinta Avenida poco después de las 7:30 de la mañana.

No hubo signos evidentes de trauma. El hombre parecía estar en sus 30 años, dijo el jefe de detectives Robert Boyce de NYPD, agregando que había estado en el agua una o dos semanas y que su identificación se encontró en el bolsillo de sus pantalones.

El examinador médico determinará la causa de la muerte.

La policía dice que el cuerpo descompuesto de un adulto no identificado, con pantalones y zapatos, pero sin camisa, fue encontrado en The Pond en la calle 59 y la Quinta Avenida justo después de las 7:30 de la mañana.

Boyce dijo que la policía no cree que haya ninguna criminalidad involucrada en ninguno de los casos.

El martes de esta misma semana, el cuerpo de un hombre que parecía estar en sus 20 o 30 fue encontrado en el agua en el depósito Jacqueline Kennedy Onassis en el parque, dijo la policía.

El descubrimiento fue realizado por trabajadores de mantenimiento cerca de East 87th Street y East Drive alrededor de las 12:30 p.m.

El cuerpo estaba flotando boca abajo en el agua y había estado allí alrededor de un mes.

No hubo signos evidentes de trauma, dijo la policía.

Las autoridades aún no han dado a conocer la identidad de ninguno de los dos hombres.

Hasta ahora, un cuerpo no había sido recuperado del agua en el Central Park desde 2015.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/10/2017 12:25:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/10/2017 12:25:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Encuentran el cuerpo de un hombre en el agua en Central Park de Nueva York el segundo que se descubrió en los últimos dos días"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.