FIDGET SPINNERS SON LA ÚLTIMA SENSACIÓN DEL JUGUETE
Los pequeños juguetes de plástico que proporcionan una rotación rápida y relajante, son la sensación más reciente que está volando en los estantes y en las escuelas de todo el país.
Los gadgets fueron diseñados originalmente para ayudar a los niños con trastorno de déficit de atención mantener enfocado, pero algunas escuelas han prohibido a los hilanderos después de que los funcionarios dijeron que se habían convertido en una distracción.
Los juguetes vienen en varios colores y diseños y pueden costar tan poco como $ 1, y también pueden ser utilizados para trucos divertidos y trucos.
Una tienda de juguetes en Manhattan vendió más de 300 en sólo dos días. Los vendedores ambulantes se están vendiendo, pero más están en camino. Y los profesores están tratando de administrar los gadgets de colores.
Faith Hunter, subdirectora de la escuela Ethston Culture Fieldston, dijo que una nueva política está a punto de entrar en vigor después de una reunión con el personal y la facultad, incluyendo los terapeutas ocupacionales.
"Guárdala en tu mochila, sácala en el recreo, aprende todas las cosas geniales que puedes hacer con ellas en las fechas de juego", dijo. "Pero no vamos a tenerlo en clase de matemáticas."
El Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York ha decidido dejar la política a cada escuela individual, basada en las necesidades de sus estudiantes.
En The Windward School, una escuela especializada para estudiantes con discapacidades de aprendizaje basadas en el lenguaje, los estudiantes no pueden jugar con hilanderos y se les anima a usar lo que los administradores llaman herramientas mucho más efectivas como las bolas de estrés.