Rodner Figueroa: “No se pierdan Al rojo vivo” “Para darles una noticia en exclusiva que muchos estaban esperando” MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, May 11, 2017
Posteado Por MisterDj1

Rodner Figueroa: “No se pierdan Al rojo vivo” “Para darles una noticia en exclusiva que muchos estaban esperando”

Hoy, su nombre volvió a dar de qué hablar por una publicación que el venezolano hizo en Instagram. “Mañana no se pierdan Al rojo vivo (Telemundo)”, escribió el fashionista, a quien se le puede ver en la postal junto a la periodista María Celeste Arrarás y sus dos mascotas. “Para darles una noticia en exclusiva que muchos estaban esperando”.
Han pasado dos años desde que Rodner Figueroa dijo adiós a la cadena Univisión, para la cual trabajó diecisiete años. “Quiero probar hacer televisión donde nunca he trabajado y donde nunca nadie se lo esperaba”, dijo Figueroa a People en Español en marzo del 2016.

En la entrevista, el venezolano no descartó la posibilidad de unirse a las filas de Telemundo. “Desde luego que sí. Es una gran empresa”, dijo el conductor, quien después se dedicó a recorrer el mundo junto a su pareja, Ernesto Mathies.

Después del anuncio, People en español confirmó con Figueroa, que Arrarás realizó un reportaje en su casa en Miami, y dicha entrevista será transmitida el día de hoy. “Había esperado por mucho tiempo poder dar esta noticia”, dijo en exclusiva Figueroa. “Es algo que he esperado con muchísimo anhelo, muchísima fe y muchísima paciencia”.

El conductor también aprovechó nuestro micrófono para agradecer a Arrarás. “Gracias por la oportunidad que me está dando María Celeste de hacerlo en su programa”, dijo. “Ya se enterarán todos”.

¿Será que volverá la televisión? Para todos los que quieran enterarse, no dejen de sintonizar mañana a las 4 de la tarde hora del Este el programa Al rojo vivo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/11/2017 10:45:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/11/2017 10:45:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Rodner Figueroa: “No se pierdan Al rojo vivo” “Para darles una noticia en exclusiva que muchos estaban esperando”"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.