Un hombre armado abrió fuego contra policías que investigan un incidente doméstico en una pequeña ciudad en el valle de Hudson, en Nueva York, este martes por la mañana MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, May 16, 2017
Posteado Por MisterDj1

Un hombre armado abrió fuego contra policías que investigan un incidente doméstico en una pequeña ciudad en el valle de Hudson, en Nueva York, este martes por la mañana

MAYBROOK.-Un hombre armado abrió fuego contra policías que investigan un incidente doméstico en una pequeña ciudad en el valle de Hudson, en Nueva York, el martes por la mañana, enviando a un jefe de policía al hospital con una herida de bala y provocando un distanciamiento de una hora Que terminó con el sospechoso muerto.

La policía estatal y el fiscal de distrito confirmaron el martes por la tarde que el sospechoso de disparos está muerto, aunque no está claro si fue asesinado por disparos de la policía o si la herida fue autoinfligida. Fue identificado como Anthony Bostick de 28 años de edad.

El tiroteo ocurrió en la Abbey Avenue en Maybrook alrededor de las 9:30 am, con la ciudad de Montgomery jefe de policía Arnold "Butch" Amthor golpeó en el hombro y se precipitó a St. Luke's Hospital en Newburgh.

La policía estatal dice que Amthor sufrió lesiones que no amenazan la vida y estaba consciente y hablando cuando fue llevado al hospital.

"El oficial de policía fue fusilado en la parte superior del hombro del torso", dijo el comandante de la Policía Estatal Joseph Tripodo. "Está bien, las lesiones no amenazan la vida, consciente y alerta en el hospital".

La policía estatal dijo que estaban respondiendo a un incidente doméstico que involucró una reciente ruptura entre la mujer que es la principal inquilina de la casa y su ex novio, que de vez en cuando se quedaba en la residencia. Al entrevistar al sospechoso, aparentemente hubo un intercambio de disparos. Amthor fue golpeado, pero no estaba claro si Bostick también estaba herido.

"Tenemos un protocolo de disparos cada vez que un oficial descarga su arma", dijo un funcionario de la policía. "Tendremos dos investigaciones distintas y distintas, una relacionada con la descarga que afectó al oficial, investigaremos eso, y luego investigaremos cualquier otro arma descargada que necesitamos".

La policía entró en la casa poco antes de las 3 pm y más tarde confirmó que Bostick estaba muerto.

"Hubo un intercambio de disparos", dijo Tripodo. "No sabemos si lo golpearon o no lo golpearon, no sabemos cómo murió".

Las autoridades se sintieron aliviadas de que el incidente llegara a una conclusión sin más lesiones a los oficiales o peatones.

"En este momento, si la policía lo mató, estará justificado bajo lo que vemos ahora", dijo el abogado del distrito de Orange, David Hoovler. "Aunque tendremos que ver lo que el informe final de la autopsia y todo lo que dice."

Amthor, que es el jefe de policía de tiempo completo en Montgomery y jefe a tiempo parcial en Maybrook, ha sido rodeado por familiares y amigos en el hospital.

"Hubo un intercambio de disparos", dijo Tripodo. "No sabemos si lo golpearon o no lo golpearon, no sabemos cómo murió".

Las autoridades se sintieron aliviadas de que el incidente llegara a una conclusión sin más lesiones a los oficiales o peatones.

"En este momento, si la policía lo mató, estará justificado bajo lo que vemos ahora", dijo el abogado del distrito de Orange, David Hoovler. "Aunque tendremos que ver lo que el informe final de la autopsia y todo lo que dice."

Amthor, que es el jefe de policía de tiempo completo en Montgomery y jefe a tiempo parcial en Maybrook, ha sido rodeado por familiares y amigos en el hospital.

"Butch es un verdadero caballero que ha dedicado su vida a la aplicación de la ley", dijo el ejecutivo del Condado de Orange Steven Neuhaus. "Se espera que haga una recuperación completa ... Visité con Butch en el hospital, y encomiendo al personal del St. Luke's Hospital por su profesionalidad y cuidado que han proporcionado al Jefe Amthor".

Neuhaus ha sido amigo de Amthor por más de 20 años, volviendo a sus días en Newburgh cuando Neuhaus era gerente de la ciudad y Amthor era un detective en el departamento de policía.

"Era un destacado oficial de policía", dijo Neuhaus. "Siempre estaba pensando en el futuro, observando diferentes tendencias, sería el primero en ayudar a sus compañeros oficiales, como ves, como jefe de policía, mucha gente diciendo que debería estar sentado en un escritorio. Jefe es. "

Hace seis años, el alcalde Dennis Leahy lo trajo a la cabeza del departamento de policía de Maybrook.

"Parece que está de buen humor", dijo Leahy. "Sólo queremos verlo a casa con su familia y de vuelta en nuestro departamento".

El Centro de Aprendizaje Alternativo en Maybrook, debido a su proximidad a la escena, fue colocado en el cierre temporal.

Maybrook está a 70 millas al noroeste de la ciudad de Nueva York y tiene una población de 3.000 habitantes. Un mapa que muestra donde Maybrook está en la proximidad a Nueva York

La Policía del Estado de Nueva York, junto con la Oficina del Fiscal del Condado de Orange, continúan la investigación. A cualquier persona con información se le pide que llame a la Policía Estatal Montgomery BCI al 845-457-1388.



Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/16/2017 05:28:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/16/2017 05:28:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un hombre armado abrió fuego contra policías que investigan un incidente doméstico en una pequeña ciudad en el valle de Hudson, en Nueva York, este martes por la mañana"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.