Aracely Arámbula dice que Luis Miguel: “Hace mucho tiempo que no ve a sus hijos” MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, June 10, 2017
Posteado Por MisterDj1

Aracely Arámbula dice que Luis Miguel: “Hace mucho tiempo que no ve a sus hijos”

Aracely Arámbula dice que Luis Miguel: “Hace mucho tiempo que no ve a sus hijos”
Si algo ha procurado siempre Aracely Arámbula es que sus hijos, Miguel y Daniel, mantengan una relación lo más cercana posible con su padre, el cantante Luis Miguel. Pero una cosa es su intención y otra bien distinta lo que luego sucede realmente.

La actriz, que semanas atrás lanzó al mercado su propia línea de maquillaje, se sinceró en un reciente encuentro con la prensa mexicana y reconoció que, pese a que a ella le gustaría que el papá de sus hijos conviviera más con sus retoños, “hace mucho tiempo que ‘no los ve’.

“Hace mucho tiempo que no los ve, me encantaría que conviviera más con ellos eso sí”, dejó claro la que fuera protagonista de la exitosa telenovela La Patrona.

Fue lo único que comentó respecto a Luis Miguel y su entorno, ya que la actriz prefiere no entrar en esos asuntos. “Si tocara ese tema créanme que duraríamos aquí tres horas”, aseguró.

De lo que sí habló largo y tendido Aracely fue de la afición que tiene su hijo Daniel, de 8 años, por la música. Recordemos que la artista de 42 años compartió un video hace unas semanas en el que el menor de sus retoños aparecía cantando una canción de Justin Timberlake.

“A él le gusta la música y bueno a mí también me encanta la música, obviamente su papá es un gran cantante. Pero lo que quiero yo es que ahorita haga actividades de niño, que disfrute, que sea feliz con lo que quiera hacer y por supuesto que lo voy a apoyar en todo lo que quiera hacer”, afirmó.


¿Cree Aracely que seguirá los pases de Luis Miguel? “A él le gusta cantar como a todos los niños, las canciones que están de moda y todo pero en realidad es pronto para decir algo así”.(People)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/10/2017 01:46:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/10/2017 01:46:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Aracely Arámbula dice que Luis Miguel: “Hace mucho tiempo que no ve a sus hijos”"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.