Steve Scalise: Al menos cinco personas entre ellas House Whip Steve Scalise, de Louisiana, han sido heridas de bala en una práctica de béisbol MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, June 14, 2017
Posteado Por MisterDj1

Steve Scalise: Al menos cinco personas entre ellas House Whip Steve Scalise, de Louisiana, han sido heridas de bala en una práctica de béisbol




ALEXANDRIA, Virginia- Al menos cinco personas, entre ellas House Whip Steve Scalise, de Louisiana, han sido heridas de bala en una práctica de béisbol en el Congreso en Alexandria, Virginia.

Los miembros republicanos del Congreso estaban practicando para un próximo juego de caridad cuando el pistolero comenzó a disparar alrededor de las 7:00 de la madrugada. La Policía del Capitolio dijo que los oficiales que formaban parte del departamento de seguridad de Scalise devolvieron el fuego y herieron al tirador, que fue detenido. En total, cinco personas fueron trasladadas a hospitales de la zona, incluido el sospechoso, dijo la policía de Alejandría.

Rep. Mike Bishop, R-Mich, dijo Scalise estaba de pie en la segunda base cuando le dispararon. "Le estaba mirando directamente", dijo Bishop a la estación de radio de Detroit WWJ. -Era un pato sentado.

El representante Mo Brooks, un republicano de Alabama, dijo que Scalise "se arrastró hacia el campo, dejando un rastro de sangre".

"Comenzamos a darle los líquidos, presioné su herida en la cadera", dijo Brooks.

Scalise, de 51 años, el líder republicano de la Cámara No. 3 elegido por primera vez en la Cámara en 2008, fue catalogado en condición estable y sometido a cirugía en un hospital cercano. Sus lesiones no se cree que ponen en peligro la vida.

Junto con Scalise, dos miembros de su seguridad también fueron heridos.

El representante de Texas, Roger Williams, dijo que un miembro de su personal fue baleado en la práctica de béisbol.

Williams, que es uno de los entrenadores, dijo que el equipo de béisbol republicano tiene su práctica diaria a las 6:30 am en Eugene Simpson Stadium Park en Alejandría.

En un comunicado el miércoles, Williams dijo que a eso de las 7 de la mañana del miércoles, un pistolero llegó a la clínica y abrió fuego. Williams dijo que su miembro del personal está recibiendo atención médica.

Williams dijo que el pistolero había sido detenido.

Varios otros miembros republicanos del congreso estaban en la práctica, incluyendo a los representantes Mo Brooks, Paul Rand, Jeff Flake, Jimmy Duncan y Brad Wenstrup.

Flake dijo que el pistolero tenía "un rifle de algún tipo" y "una gran cantidad de munición". Scalise fue baleado por un hombre que estaba de pie en el lado de la tercera base del campo, dijo Flake.

"Estábamos haciendo práctica de bateo", dijo Flake. "De repente oímos un disparo muy fuerte ..."

Los demócratas habían practicado por separado por la mañana.

La Policía del Capitolio ya estaba en la escena cuando comenzó el tiroteo, y la policía de Alejandría estuvo en la escena en tres minutos.

La Policía del Capitolio de Estados Unidos dijo que tenía una "fuerte presencia policial" alrededor del Capitolio el miércoles por la mañana, pero que el edificio permaneció abierto después del tiroteo.

El presidente Donald Trump dijo en una declaración escrita que él y el vicepresidente están "profundamente entristecidos" por las noticias.

"El Vicepresidente y yo somos conscientes del incidente de tiroteo en Virginia y estamos monitoreando los acontecimientos de cerca.Nos sentimos profundamente entristecidos por esta tragedia.Nuestros pensamientos y oraciones están con los miembros del Congreso, su personal, la Policía del Capitolio, los socorristas y todos Otros afectados ".

El vicepresidente Mike Pence se dirigía a la Casa Blanca el miércoles por la mañana después de cancelar un evento.

Katie Filous estaba paseando a sus dos perros cerca del campo cuando escuchó "un montón de disparos, probablemente más de 20." Dijo que el rodaje "continuó durante bastante tiempo".

Filous dijo que ella vio al tirador golpear a un oficial uniformado de la aplicación de ley, que ella dijo fue evacuado más adelante por el helicóptero. Dijo que el oficial había salido de un automóvil estacionado, había sacado una pistola y gritado algo al pistolero, que luego disparó.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/14/2017 11:03:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/14/2017 11:03:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Steve Scalise: Al menos cinco personas entre ellas House Whip Steve Scalise, de Louisiana, han sido heridas de bala en una práctica de béisbol"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.