Steve Scalise miembro del Congreso de GOP herido en el tiroteo de Virginia ha tenido un papel en el Partido Republicano durante años MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, June 14, 2017
Posteado Por MisterDj1

Steve Scalise miembro del Congreso de GOP herido en el tiroteo de Virginia ha tenido un papel en el Partido Republicano durante años

El congresista que fue baleado durante la práctica de béisbol esta mañana ha tenido un papel en el Partido Republicano durante años.

Steve Scalise, R-Luisiana, es actualmente el Latigo de la mayoría en la Cámara de Representantes. Fue elegido para servir en la Cámara durante la elección de 2008, anunciando su carrera después de que el ex congresista Bobby Jindal anunciara que se postulaba para gobernador de Louisiana.

Scalise, de 51 años, está casada y tiene dos hijos.

El senador Jeff Flake, de Arizona, dijo que tomó el teléfono de Scalise mientras estaba en la escena después del tiroteo y llamó a la esposa de Scalise.

"Simplemente no quería que despertara y oyera las noticias y no sepa lo que está pasando", dijo Flake a un afiliado local de la escena del tiroteo esta mañana.

Scalise está siendo operado. Su lesión no se cree que sea mortal.

"Antes de entrar en la cirugía, el látigo estaba de buen humor y habló con su esposa por teléfono", dijo su oficina. "Él está agradecido por las valientes acciones de la Policía del Capitolio de los Estados Unidos, los primeros socorristas y sus colegas, y le pedimos que mantenga al azote ya los demás heridos en este incidente en sus pensamientos y oraciones".
AUMENTANDO LOS RANKS POLÍTICOS
Nació en Nueva Orleans y asistió a la Universidad Estatal de Luisiana y sirvió en la legislatura del estado antes de pasar a la política nacional.

Su biografía en el sitio web del Partido Republicano describe a Scalise como "un fuerte líder conservador que defiende la Constitución, abogando por los principios de disciplina fiscal, impuestos más bajos, una estrategia energética nacional, una robusta defensa nacional y una política conservadora valores."

Scalise fue nombrado como el Látigo republicano la tercera posición más alta en el partido en junio de 2014.

Varios meses más tarde, Scalise fue criticado cuando se reveló que en 2002 había pronunciado un discurso a un grupo asociado con David Duke, un mago anterior del Ku Klux Klan.

Cuando el discurso de 2002 ante la Organización de la Unidad y los Derechos Europeos-Americanos (EURO) se hizo público, negó saber conocer sus afiliaciones.

"No sabía quiénes eran todos estos grupos y detesto cualquier tipo de grupo de odio, porque cualquier persona que sugiera que yo estaba involucrado con un grupo así es insultante y ridícula", dijo a The Times-Picayune en ese momento.

PALABRAS CONSERVADORAS Y ABOGADOS ORGULLOSOS

Cuando se trata de cuestiones de política, él promociona su registro conservador. Scalise recibió una calificación A + de la Asociación Nacional de Rifle y es miembro de la Segunda Fuerza de Trabajo de la Segunda Enmienda del Congreso, de acuerdo con su sitio web del Congreso. Afirma que "continuará luchando para proteger el derecho de cada ciudadano de la Segunda Enmienda de mantener y llevar armas".

Scalise respaldó al presidente Donald Trump en mayo de 2016 y ha apoyado varias políticas del presidente, incluida la propuesta de prohibición de viajar. Cuando se anunció la primera iteración de la orden ejecutiva que prohíbe a la gente de siete países de entrar a Estados Unidos, Scalise dijo que "tiene mucho sentido" asegurarse de que las personas que vienen a Estados Unidos no están siendo infiltradas Por organizaciones terroristas ", dijo a WVUE Fox 8 el 29 de enero.

Scalise es actualmente miembro del Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes y el subcomité de comunicaciones y tecnología. Su biografía del Partido Republicano dice que como resultado de su papel en el Comité de Energía y Comercio, "Scalise ha surgido como uno de los líderes en el Congreso en impulsar una estrategia energética nacional fuerte que aumenta la oferta de petróleo y gas natural a Los precios del gas en la bomba, mientras que reduce nuestra dependencia del petróleo de Oriente Medio ".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/14/2017 11:13:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/14/2017 11:13:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Steve Scalise miembro del Congreso de GOP herido en el tiroteo de Virginia ha tenido un papel en el Partido Republicano durante años"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.