James T. Hodgkinson de Belleville, Illinois es el sospechoso de disparar en el incidente de hoy en Virginia es de 66 años de edad MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, June 14, 2017
Posteado Por MisterDj1

James T. Hodgkinson de Belleville, Illinois es el sospechoso de disparar en el incidente de hoy en Virginia es de 66 años de edad


James T. Hodgkinson de Belleville, Illinois es el sospechoso de disparar en el incidente de hoy en Virginia es de 66 años de edad
What we know about suspected gunman in congressman shooting
El sospechoso de disparar en el incidente de hoy en Virginia es de 66 años de edad, James T. Hodgkinson de Belleville, Illinois, de acuerdo con múltiples fuentes de aplicación de la ley.

Según la esposa de Hodgkinson, que habló con ABC News, Hodgkinson ha estado viviendo en Alexandria, Virginia, durante los últimos dos meses.

Temprano esta mañana al menos cuatro personas, entre ellas el representante Steve Scalise, de R-La. Resultaron heridas cuando un tirador abrió fuego en un campo de béisbol en el barrio de Del Ray, en Alejandría.
Los legisladores republicanos estaban practicando para el juego de béisbol anual del congreso de la caridad del jueves.

Una fuente policial dijo a ABC News que el sospechoso fue herido y transportado al hospital universitario George Washington. Las autoridades confirmaron más tarde en una conferencia de prensa que el sospechoso está bajo custodia.

La policía dijo que el motivo del sospechoso es desconocido en este momento.La policía describió la escena como "estable".

Las autoridades confirmaron que los oficiales de la Policía del Capitolio estaban en escena cuando ocurrió el tiroteo e intercambiaron disparos con el tirador. Las víctimas han sido trasladadas a hospitales locales, dijo la policía.

El FBI ha tomado el control de la escena del crimen, que se encuentra a unos 7 kilómetros de distancia de la Casa Blanca en Washington, D.C.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/14/2017 11:22:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/14/2017 11:22:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "James T. Hodgkinson de Belleville, Illinois es el sospechoso de disparar en el incidente de hoy en Virginia es de 66 años de edad"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.