Guatapé Colombia:Una embarcación de cuatro pisos con 170 personas a bordo naufragó en la represa de Guatapé MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, June 26, 2017
Posteado Por MisterDj1

Guatapé Colombia:Una embarcación de cuatro pisos con 170 personas a bordo naufragó en la represa de Guatapé

Una embarcación de cuatro pisos con 170 personas a bordo naufragó en la represa de Guatapé El Peñol. Hasta el momento no hay cifras exactas sobre el número de víctimas que haya provocado el accidente, pero de forma preliminar se habla de 6 muertos.

Las autoridades confirman 6 personas fallecidas y al menos 16 desaparecidas. Con vida han sido rescatadas 133 personas, la mayoría de las cuales han sido dadas de alta, mientras las otras continúan en observación en hospitales de Guatapé y Rionegro.
La lista preliminar de las personas fallecidas es:
María Hilda Idarraga
Edilma Barragán
Valentina Jaramillo
Lupe del Socorro Cantor Rodríguez
John Jairo Palacio Restrepo
Daniel Mora Ortiz.
Algunas de las personas que han sido rescatadas con vida son:
Gloria Sánchez,
Yonatan Van Wolput
Jessica Van Wolput
Jennifer Van Wolput
Yonathan Andrés Arteaga
Valeria Quintero
Diana Largo
Paula Largo
Yesica Largo
Alba Lucia Bermúdez
Jhon Palacio
Alicia Maya
Jaime Hernández
Julieth Hernández
Diego Pérez
Dora Torres
Martha Gómez
Trinidad Suarez
Yolanda Suarez
Luz Martha López

Al menos 9 personas murieron y 28 permanecen desaparecidas tras el naufragio de un barco este domingo en Guatapé, al noroeste de Colombia.Según las primeras informaciones, más de 100 turistas estarían en el barco en el momento del incidente, el gerente del hospital de Guatapé confirmó que por ahora tienen registro de tres personas fallecidas.

Por ahora se tiene apoyo de los Cuerpos de Bomberos vecinos y de un grupo de buzos de Rionegro, mientras que el Dagrd envió desde Medellín a dos oficiales, 10 buzos, 2 unidades de rescate, una ambulancia y 1 unidad de comando Cruz Roja Medellin.
Todas las embarcaciones de la zona fueron desviadas para ayudar en el rescate, al tiempo que se le pide a los ciudadanos no asistir a Guatapé en las próximas horas, para agilizar el rescate.


Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/26/2017 07:35:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/26/2017 07:35:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Guatapé Colombia:Una embarcación de cuatro pisos con 170 personas a bordo naufragó en la represa de Guatapé"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.