Detectan #amebas que comen cerebros en dos sistemas de agua en #Louisiana dijo el departamento de salud del estado MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, July 3, 2017
Posteado Por MisterDj1

Detectan #amebas que comen cerebros en dos sistemas de agua en #Louisiana dijo el departamento de salud del estado

Detectan #amebas que comen cerebros en dos sistemas de agua en Louisiana, dijo el departamento de salud del estado. Los funcionarios de salud aseguraron a los residentes que beber agua del grifo sigue siendo segura y tomar precauciones en las piscinas y duchas puede reducir su riesgo de infección.

Funcionarios de salud confirmaron la presencia de Naegleria fowleri, comúnmente conocida como la ameba que comía el cerebro, en el Sistema de Agua North Monroe de la Parroquia de Ouachita y el Sistema de Agua Schriever de la Parroquia de Terrebonne durante las pruebas de agua de rutina. El Departamento de Salud de Louisiana dijo que notificó a los funcionarios de salud pública ya los administradores de los sistemas de agua el jueves por la tarde.

El departamento de salud instó a los residentes a evitar el agua en la nariz, que es la forma en que el organismo puede infectar el cerebro. El departamento también aconsejó al público que realizara baños, grifos de ducha y mangueras durante al menos cinco minutos antes de entrar en el agua para sacar las tuberías.

Una lista de otras medidas de precaución para las familias se publicó en el sitio web del departamento de salud.

Los residentes deben seguir estas precauciones hasta que los funcionarios de salud les notifiquen que las amebas ya no están en los sistemas de agua, dijo el departamento de salud.

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, la Naegleria fowleri puede causar meningoencefalitis amebiana primaria (PAM), una infección cerebral que casi siempre es fatal. Las personas están particularmente en riesgo de contraer PAM si la ameba entra a través de la nariz, lo que puede suceder cuando las personas nadan o bucean en agua dulce contaminada con la ameba. En las primeras etapas de PAM, los síntomas pueden ser similares a los de la meningitis bacteriana: un dolor de cabeza severo, fiebre, náuseas y vómitos. Pero los síntomas de la segunda etapa incluyen convulsiones, alucinaciones y coma.

El Departamento de Salud de Louisiana ha realizado pruebas rutinarias para Naegleria fowleri desde el año 2015, con funcionarios que muestrean los sistemas públicos de agua potable cada verano cuando las temperaturas aumentan. Los funcionarios han recogido un total de 540 muestras para esta ameoba desde 2013.

El departamento de salud pidió a los sistemas de agua para convertir su método de desinfección a lo que se conoce como el "método de cloro libre" durante un período de 60 días para garantizar que cualquier amois restantes en los sistemas son eliminados.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/03/2017 11:46:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/03/2017 11:46:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Detectan #amebas que comen cerebros en dos sistemas de agua en #Louisiana dijo el departamento de salud del estado"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.