La policía dijo que un SUV saltó de una acera después de un accidente en Manhattan ayer jueves golpeando a dos peatones. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, June 16, 2017
Posteado Por MisterDj1

La policía dijo que un SUV saltó de una acera después de un accidente en Manhattan ayer jueves golpeando a dos peatones.

MIDTOWN, Manhattan,New York.-La policía dijo que un SUV saltó de una acera después de un accidente en Manhattan el jueves, golpeando a dos peatones.

Sucedió a las 12:30 p.m. En frente de 400 West 37th Street.

Según el NYPD, el conductor de un Chevy Tahoe y un taxi de librea ambos intentaron dar vuelta a la derecha al mismo tiempo, de la novena avenida a la calle del oeste 37.o.

"Voy directo, yendo al túnel de Lincoln, al aeropuerto de Newark," dijo el conductor TLC Pardeep Singh.

Se dirigía hacia el sur en la Novena Avenida cuando dijo que el Chevy Tahoe de repente hizo un giro a la derecha en él.

"Cuando los vi me tocó la bocina y él me golpeó fuerte, y luego se apresuró y golpeó la furgoneta también", dijo Singh. "Entonces él sigue y golpea la pared."

En lugar de detenerse, el Tahoe se estrelló en la parte trasera de una camioneta, se desprendió de ella y, según la policía, golpeó a un hombre ya una mujer, ambos de 40 años.

El SUV entonces arado a través de dos plantadores de árboles de metal pesado y terminó encajado entre un edificio y un árbol.

"Había una señora acostada en el suelo y fue golpeada", dijo el testigo Mohan Ahluwalia. "Un hombre fue golpeado, la ambulancia llegó y los llevó al hospital".

La mujer sufrió una lesión en la pierna y en la cabeza. El hombre sufrió una lesión en la pierna.

Ambos fueron llevados al Hospital Bellevue en condición estable.

Ocho pasajeros en el SUV y dos personas en el auto de entrega - un conductor y un pasajero - fueron evaluados después de haber estado involucrados en el accidente pero no transportados.

El conductor del Chevy Tahoe está siendo entrevistado por la policía. Hasta ahora no ha habido arrestos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/16/2017 12:34:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/16/2017 12:34:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La policía dijo que un SUV saltó de una acera después de un accidente en Manhattan ayer jueves golpeando a dos peatones."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.