Otto Warmbier:Otto Warmbier fue 'Brutalizado y Terrorizado' en Corea del Norte, dice su Padre MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, June 16, 2017
Posteado Por MisterDj1

Otto Warmbier:Otto Warmbier fue 'Brutalizado y Terrorizado' en Corea del Norte, dice su Padre


WYOMING, Ohio.- Durante más de un año, mientras su hijo Otto era un prisionero en Corea del Norte, Fred y Cindy Warmbier no sabían nada de su destino.

Luego, durante la última semana, los Warmbiers finalmente recibieron algunas noticias: Primero, la familia se enteró de que Otto, un estudiante de 22 años de la Universidad de Virginia, estaba gravemente enfermo, y luego regresaría a casa. Pero su regreso ha sido desgarrador para la familia y esta pequeña comunidad que ha envuelto sus brazos alrededor de ellos.

El jueves, los médicos que cuidaban al Sr. Warmbier en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati dieron una triste noticia: Había sufrido "una pérdida extensa de tejido cerebral en todas las regiones de su cerebro" muy probablemente causada por "paro cardiopulmonar", que cortó la sangre Suministro a su cerebro.

Basado en dos M.R.I. Escaneados enviados por los norcoreanos, los médicos concluyeron que el Sr. Warmbier había sufrido su lesión cerebral catastrófica en algún momento antes de abril de 2016.

Un estudiante universitario estadounidense que salió de una prisión en Corea del Norte en coma tiene graves daños cerebrales, pero los médicos no saben qué causó, dijo el jueves un equipo médico que lo trató en Ohio.

Los doctores describieron a Otto Warmbier como estando en un estado de "vigilia sin respuesta", pero se negaron a discutir su perspectiva de mejora, diciendo que dicha información sería mantenida confidencial.

"Tiene ojos abiertos espontáneos y parpadea", dijo el Dr. Daniel Kanter, director de atención neurocrítica del sistema de salud de la Universidad de Cincinnati. "Sin embargo, él no muestra señales de entender el lenguaje, de responder a los comandos verbales o la conciencia de su entorno.

Warmbier, de 22 años, se encuentra en condición estable en el Centro Médico de la UC, donde fue trasladado a Ohio después de más de 17 meses de cautiverio en Corea del Norte. El país recluso acusó a la Universidad de Virginia de estudiar actividades antiestatales.

Su padre, Fred Warmbier, dijo que la familia estaba orgullosa de él, llamándolo "un luchador".

El anciano Warmbier dijo que no creía la explicación de Corea del Norte de que el coma resultó de botulismo y una píldora para dormir. Los médicos estadounidenses dijeron que no encontraron evidencia de botulismo activo, una enfermedad rara y grave causada por alimentos contaminados o una herida sucia.

Dijo que no había razón para que Corea del Norte mantuviera en secreto la condición de su hijo durante más de un año y le negara la máxima atención médica. La condición de Warmbier aparentemente se deterioró poco después de que fuera sentenciado por subversión en marzo de 2016.

Kanter dijo que el joven sufrió una "gran pérdida de tejido cerebral en todas las regiones del cerebro". Los médicos dijeron que sus lesiones son consistentes con una parada respiratoria que corta el oxígeno al cerebro, pero no saben lo que lo causó.

Los médicos dijeron que examinaron el cuerpo de Warmbier y no vieron ninguna evidencia de fracturas que pudieran ser evidencia de golpes severos.

La familia se siente "aliviada de que Otto esté ahora en casa en los brazos de aquellos que lo aman y la ira que fue brutalmente tratado durante tanto tiempo", dijo su padre en la Escuela Secundaria Wyoming, donde Warmbier se graduó en 2013 como salutatorian clase y jugó al fútbol .

Las cintas azules y blancas en los colores de la escuela estaban atadas alrededor de árboles y postes de servicio todo el camino a lo largo de la carretera principal de la ciudad en una muestra de apoyo.

Para honrar a su hijo, Fred Warmbier usó la chaqueta que llevaba el hijo cuando Corea del Norte lo presentó ante los medios el 29 de febrero de 2016, en un evento en el que confesó con lágrimas que había intentado robar una pancarta de propaganda mientras visitaba el país. Otto Warmbier fue condenado el mes siguiente a 15 años de prisión con trabajos forzados.

Fred Warmbier dijo que no sabe por qué Corea del Norte liberó a su hijo, pero que el país no hace nada por "la bondad de sus corazones". Pidió al país que liberara a otros tres estadounidenses que se encontraban allí.

En su primer comentario oficial desde que Warmbier regresó a su país, Corea del Norte dijo que lo liberó por razones humanitarias. La agencia estatal coreana de noticias Central no hizo comentarios sobre su condición médica.

El padre de Warmbier también acusó a Corea del Norte de atraer a los estadounidenses al país con una compañía turística china haciendo la falsa promesa de que nunca serán detenidos.

Dijo que recibió "una llamada telefónica muy agradable" el miércoles del presidente Donald Trump, quien dijo que el secretario de Estado Rex Tillerson trabajó duro para traer a Otto a casa. Warmbier dijo que la familia estaba "sumamente agradecida por sus esfuerzos y preocupación".

Dijo que él y su esposa crecieron frustrados con la falta de palabras sobre su hijo de la administración del ex presidente Barack Obama, que dijeron que les ordenó mantener un perfil bajo para evitar trastornar a los norcoreanos.

Al preguntársele si pensaba que la administración anterior podría haber hecho más, Fred Warmbier respondió: "Creo que los resultados hablan por sí mismos".

Uno de los asesores de Obama, Ned Price, dijo que el gobierno de Obama "no tenía mayor prioridad" que asegurar la liberación de los estadounidenses detenidos en el extranjero, pero el aislamiento de Corea del Norte "planteaba retos únicos". Obama dijo que "trabajó por todas las vías disponibles" para intentar asegurar la liberación de Warmbier.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/16/2017 12:57:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/16/2017 12:57:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Otto Warmbier:Otto Warmbier fue 'Brutalizado y Terrorizado' en Corea del Norte, dice su Padre"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.