Un grupo de intelectuales y activistas sociales quieren la renuncia del presidente Danilo Medina a causa de la situación generada por el escándalo de corrupción de la Odebrecht. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, June 20, 2017
Posteado Por MisterDj1

Un grupo de intelectuales y activistas sociales quieren la renuncia del presidente Danilo Medina a causa de la situación generada por el escándalo de corrupción de la Odebrecht.

Gran revuelo ha generado un manifiesto dado a conocer este lunes por un grupo de intelectuales y activistas sociales que plantearon la renuncia del presidente Danilo Medina como parte de la búsqueda de solución a la crisis política que a su juicio atraviesa la República Dominicana a causa de la situación generada por el escándalo de corrupción de la Odebrecht.

En el comunicado, se propone la renuncia del mandatario, la realización de elecciones en un año y un nuevo orden democrático con la convocatoria de una reforma constitucional a través de una constituyente.

El grupo proclama que ha quedado evidenciada la ilegalidad del gobierno por la vulneración de los principios constitucionales a través de la inversión de una desbordante cantidad de recursos al margen de la ley, provenientes de los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras contratadas con la empresa brasileña.

Según explican el escándalo de corrupción que desató Odebrecht y el financiamiento de la campaña de reelección del Presidente, son muestras claves de que se necesita un Nuevo Gobierno. Valoran el movimiento Marcha Verde como una expresión decisiva para la configuración de la actual coyuntura política en momentos que la situación actual se caracteriza por la tendencia al quiebre de la hegemonía peledeísta y la irrupción y consolidación de nuevos actores en el escenario político nacional.

Aunque está de acuerdo con lo relativo al movimiento Verde, el sociólogo César Pérez no comparte la demanda de que renuncie el presidente Medina y pide el retiro de su nombre de esa lista porque no dio su apoyo ni de manera verbal ni por escrito.Consideró que actualmente el país no se encuentra en un momento para unas nuevas elecciones.

También, pidieron que se retire su nombre del Manifiesto el profesor Ricardo Ripoll y la activista Gnosis Rivera.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/20/2017 11:37:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/20/2017 11:37:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

1 comments for "Un grupo de intelectuales y activistas sociales quieren la renuncia del presidente Danilo Medina a causa de la situación generada por el escándalo de corrupción de la Odebrecht."

  1. The top facts about Clixsense's Get Paid To Program:
    1. SURVEYS: 50+ 5-40 minute surveys paying out $0.50-$2.50 each.
    2. 12 OFFER WALLS - Get $0.5-$20 per offer.
    3. TASKS - Complete 1,000's of small tasks from tons companies.

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.