Un oficial de policía disparó y herido a un hombre que atacó a oficiales con un martillo cerca de la Catedral de Notre Dame MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, June 6, 2017
Posteado Por MisterDj1

Un oficial de policía disparó y herido a un hombre que atacó a oficiales con un martillo cerca de la Catedral de Notre Dame

PARÍS,FRANCIA- Un oficial de policía disparó y herido a un hombre que atacó a oficiales con un martillo cerca de la Catedral de Notre Dame el martes, informó la policía de París.

El funcionario sindical Cedric Michel dijo que un hombre armado con un martillo fue tras la policía que patrullaba la explanada frente a la famosa catedral conocida por su arquitectura gótica y gárgolas.

Un portavoz de la policía dijo a The Associated Press que un oficial usó su arma para disparar al agresor. El portavoz no estaba autorizado a ser nombrado públicamente. Dijo que el atacante no identificado fue llevado a un hospital.

La policía de París twitteó que un oficial resultó herido en el ataque.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:30 p.m. Un gran número de coches de policía llenó la zona de la isla Ile de Cite en el río Sena en el centro de París.

Cientos de personas en la explanada frente a Notre Dame fueron evacuadas y las autoridades instaron a la gente a permanecer lejos de la zona. La gente dentro de Notre Dame, la cercana catedral de Sainte-Chappelle y los bares y cafés de la zona se les dijo que permanecer en el interior.

Testigos describieron una dramática operación policial en el área llena de turistas.

Lawrence Langner, un estadounidense de 73 años de edad, que visitaba el barrio al otro lado del río Sena desde la catedral, dijo a The Associated Press que de repente oyó una conmoción y dos detonaciones como disparos.

El periodista David Metreau, quien dijo que su oficina domina la plaza que enfrenta a Notre Dame, twitteó que había dos disparos que sonaban como disparos. Mirando hacia abajo desde su oficina, vio a un hombre inerte en la plaza.

"La policía no parecía interesada en él al principio", dijo Metreau. "Pensé que estaba muerto."

A continuación, comprobó su pulso y los médicos más tarde llegó y lo llevó en una camilla.

Otros publicaron fotos en línea de lo que parecía ser el interior de la medieval Notre Dame, uno de los monumentos más visitados de Francia.

La portavoz de la policía, Johanna Primevert, dijo a The Associated Press poco antes de las 5:30 p.m. que la operación había terminado. No proporcionó más detalles.

París permanece bajo alta seguridad después de una cadena de ataques extremistas islámicos en los últimos años, incluyendo varios oficiales de policía y personal de seguridad.

En abril, un atacante abrió fuego en una furgoneta policial en los Campos Elíseos de París, matando a uno y herido gravemente a otros dos. El atacante fue asesinado a tiros por la policía.

El incidente recordó otros dos ataques contra soldados que ofrecían seguridad en lugares prominentes de París, uno en el Museo del Louvre en febrero y otro en el aeropuerto de Orly en marzo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/06/2017 12:28:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/06/2017 12:28:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un oficial de policía disparó y herido a un hombre que atacó a oficiales con un martillo cerca de la Catedral de Notre Dame "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.