4 de Julio: Departamento de Policía de Nueva York dice que no tiene una amenaza creíble de un ataque durante las festividades MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, July 3, 2017
Posteado Por MisterDj1

4 de Julio: Departamento de Policía de Nueva York dice que no tiene una amenaza creíble de un ataque durante las festividades

Departamento de Policía de Nueva York dice que no tiene una amenaza creíble de un ataque durante las festividades, aunque se espera que más de tres millones de personas observen los fuegos artificiales en la ciudad de Nueva York el martes el alcalde Bill de Blasio dijo que como quiera se desplegará personal contraterrorismo y otros “oficiales de policía bien armados”.

El National Mall, la explanada entre el Capitolio y el Monumento a Lincoln, en Washington, D.C. recibirá a cientos de miles de visitantes para la celebración del 4 de julio.

Mientras las ciudades en todo Estados Unidos se preparan para conmemorar el 241 aniversario de la Independencia del país, las autoridades locales y federales trabajan juntas para asegurar que las celebraciones tengan lugar en forma segura.

Washington, D.C., también espera que cientos de miles de personas asistan a los eventos festivos y fuegos artificiales y concierto en el Capitolio. El jefe de Policía del Distrito de Columbia, Peter Newsham, dijo la semana pasada que no hay amenazas a las festividades, pero la policía tendrá un “despliegue total”.

Un día antes de los programados eventos, barricadas policiales rodean el National Mall, la explanada se extiende desde el Capitolio hasta el Monumento a Lincoln y se han establecido puntos de control de seguridad.

La policía en Boston también ha dicho que tendrá una fuerte presencia en las festividades del 4 de julio, aunque no hay amenaza de seguridad.

Autoridades policiales locales en coordinación con el FBI usarán un “drone” para monitorear las multitudes y las actividades durante los fuegos artificiales conocidos como Boston Pops Fireworks Spectacular, un evento a orillas del río Charles que se espera atraiga a unos 500.000 espectadores.

La policía usó los “drones” para monitorear el Maratón de Boston en abril.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/03/2017 12:25:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/03/2017 12:25:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "4 de Julio: Departamento de Policía de Nueva York dice que no tiene una amenaza creíble de un ataque durante las festividades"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.