Treinta personas heridas y 18 desaparecidas que se teme hayan muerto es el saldo del accidente de un autobús el lunes tras chocar con un camión en una autopista en el sur de Alemania informó la policía MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, July 3, 2017
Posteado Por MisterDj1

Treinta personas heridas y 18 desaparecidas que se teme hayan muerto es el saldo del accidente de un autobús el lunes tras chocar con un camión en una autopista en el sur de Alemania informó la policía

Expertos de la policía trabajan en los restos calcinados de un autobús que se accidentó en la carretera A9, cerca de Muenchberg, Alemania, el lunes, 3 de julio de 2017.Treinta personas heridas y 18 desaparecidas que se teme hayan muerto es el saldo del accidente de un autobús el lunes tras chocar con un camión en una autopista en el sur de Alemania informó la policía

Expertos de la policía trabajan en los restos calcinados de un autobús que se accidentó en la carretera A9, cerca de Muenchberg, Alemania, el lunes, 3 de julio de 2017.

Algunos de los heridos sufrieron heridas graves en el acciente cerca de Muenchberg, en Baviera y fueron trasladados a hospitales cercanos.

En el autobús viajaban 46 pasajeros y dos conductores, indicó a The Associated Press la portavoz de la policía de Baviera.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, hora local, cuando el autobús chocó contra un camión al final de un atasco de tránsito. Horas más tarde, la autopista A9 permanecía cerrada en ambos sentidos.

Al lugar acudieron helicópteros y ambulancias para evacuar a los heridos. Más tarde, las autoridades señalaron que se estaban enviado especialistas forenses de la policía federal para retirar e identificar los cuerpos del vehículo calcinado.

En el autobús viajaba un grupo de ancianos de Sajonia, en el este de Alemania, según informó la policía, la cual estableció un número telefónico para que los familiares pudieran solicitar más información.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/03/2017 12:16:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/03/2017 12:16:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Treinta personas heridas y 18 desaparecidas que se teme hayan muerto es el saldo del accidente de un autobús el lunes tras chocar con un camión en una autopista en el sur de Alemania informó la policía"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.