Un pistolero está huyendo en Nueva Jersey después de disparar a cuatro personas entre ellas dos niños el domingo por la noche MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, July 3, 2017
Posteado Por MisterDj1

Un pistolero está huyendo en Nueva Jersey después de disparar a cuatro personas entre ellas dos niños el domingo por la noche

JERSEY CITY, Nueva Jersey.- Un #pistolero está huyendo en Nueva Jersey después de #disparar a cuatro personas, entre ellas dos niños, el domingo por la noche.

Había mucha gente en la avenida Wilkinson debido al clima cálido cuando los disparos sonaron alrededor de las 9 p.m.

Aquellos que estaban en el área pensaron inicialmente que estaban escuchando fuegos artificiales, pero rápidamente se dieron cuenta de que eran disparos.

Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas una de 10 y 12 años de edad. Las víctimas fueron trasladadas al Centro Médico de Jersey City.

¿Por qué la gente salió de los callejones con armas? Dijo la vecina Hessie Williams. "¿Por qué la gente viene corriendo por nuestros bloques con armas de fuego? ¿Por qué la gente sube a los bloques con sus coches tirando hacia fuera las ventanas de los coches con armas de fuego? ¿Cuándo va a ser suficiente?"

Las circunstancias del tiroteo no han sido liberadas. Se espera que las víctimas sobrevivan.

La búsqueda continúa para el tirador, y se ruega a cualquier persona con información que llame a la policía.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/03/2017 12:10:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/03/2017 12:10:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un pistolero está huyendo en Nueva Jersey después de disparar a cuatro personas entre ellas dos niños el domingo por la noche"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.