Esto es lo que está abierto y cerrado en medio del cierre del gobierno de Nueva Jersey MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, July 3, 2017
Posteado Por MisterDj1

Esto es lo que está abierto y cerrado en medio del cierre del gobierno de Nueva Jersey

Here's what is open, closed amid New Jersey government shutdownTRENTON, Nueva Jersey - Nueva Jersey está sintiendo el impacto de un cierre del gobierno estatal entró en vigor el sábado, el encofrado de parques y otros sitios públicos y la interrupción del servicio de transbordadores a las islas Liberty y Ellis.

Incluido entre las funciones esenciales que permanecerán en operación: Policía Estatal, establecimientos penitenciarios estatales, servicios clave de bienestar infantil, hospitales estatales e instalaciones de tratamiento, NJ TRANSIT, y operaciones relacionadas con la salud, seguridad y bienestar del público, incluyendo ciertos aspectos ambientales Y la vigilancia de la salud. El cierre del estado tampoco afectará la Lotería del Estado, los casinos y los hipódromos. Para obtener detalles sobre los servicios no esenciales que se cerrarán, así como las operaciones que permanecerán abiertas, consulte el sitio web de ese departamento o agencia.

Departamento de Protección Ambiental: Se cerrarán todos los parques estatales, áreas recreativas, bosques y sitios históricos, incluyendo Island Beach State Park y Liberty State Park; Todos los eventos públicos dentro de parques estatales y sitios históricos serán cancelados. También se cerrará: las oficinas de permisos para Aire, Preservación Histórica, Uso del Suelo, Remediación del Sitio, Desechos Sólidos y Suministro de Agua; Oficinas de Green Acres y Blue Acres; Oficina de Resolución de Disputas; Oficina de Coordinación de Permisos; La mayor parte de la División de Pescado y Vida Silvestre (Áreas de Manejo de Vida Silvestre y servicios en línea no se verán afectados); NJ Estudio Geológico; Y reconstruir por proyectos de diseño.

Departamento de Transporte: La construcción continuará, así como las reparaciones de emergencia y algunos servicios de seguridad en la carretera. Las áreas de descanso en I-295 en Deepwater, condado de Salem y en I-80 en Knowlton, condado de Warren, serán cerradas.

RELACIONADOS: Gov. Chris Christie lounges en la playa cerrada de New Jersey

Comisión de Vehículos Motorizados de Nueva Jersey: Todas las agencias MVC y estaciones de inspección estarán cerradas. Los servicios en línea seguirán disponibles.

Departamento de Leyes y Seguridad Pública: Operaciones de la Comisión de Justicia Juvenil, Oficinas Estatales de Exámenes Médicos y otras operaciones de seguridad pública continuarán, pero algunas oficinas administrativas serán cerradas.

Departamento de Salud: El público no podrá obtener copias de los certificados de nacimiento y matrimonio, ni copias de los certificados de nacimiento originales de los adoptados. No se emitirán nuevas certificaciones o renovaciones para EMT, paramédicos o Asistentes de Enfermería Certificados.

Departamento de Trabajo de Nueva Jersey: El seguro de desempleo y los servicios de determinación de discapacidad seguirán operativos. Los reclamos de Seguro de Incapacidad Temporal, las reclamaciones de Salarios y Horas, y los reclamos de Seguro de Licencia Familiar pueden ser presentados, pero no serán procesados. Los Centros de Carrera Única (servicios estatales no del condado) serán cerrados; Los Tribunales de Compensación de Trabajadores serán cerrados. División de Servicios de Formación Profesional y Rehabilitación.

Departamento de Niños y Familias: Las líneas telefónicas de abuso infantil, servicios de protección y equipos de respuesta continuarán operando. Las escuelas para niños con necesidades especiales permanecerán abiertas.

Departamento de Asuntos Militares y de Veteranos: El Refugio de Veteranos Norte y Sur permanecerá en operación y la Guardia Nacional permanecerá de guardia.

Departamento de Banca y Seguros: Todas las oficinas estarán cerradas excepto el IURO (programa de apelaciones internas del seguro de salud).

Departamento de Asuntos Comunitarios: Las inspecciones relacionadas con los códigos de construcción, seguridad contra incendios, ferias y exhibiciones de fuegos artificiales continuarán, sin embargo algunos servicios públicos no estarán disponibles.

Departamento de Correcciones: Las prisiones y las casas intermedias seguirán funcionando, aunque algunos servicios de reclusos se verán afectados.

Departamento de Educación: La escuela Katzenbach permanecerá abierta. Los mostradores de ayuda telefónica, el servicio al cliente y todas las demás funciones de asistencia relacionadas con el personal no estarán disponibles y todas las funciones públicas centrales se cerrarán.

Autoridad para el Desarrollo Económico: EDA no procesará ningún pago a las empresas de ningún programa (como el Programa de Incentivo al Empleo en las Empresas) cuya fuente de financiamiento necesita ser autorizada por la Ley de Asignaciones del Año Fiscal 2018.

Departamento de Estado: Se cerrarán los centros de acogida de viajes y turismo.

Departamento de Hacienda: Los cheques de pensión del 1 de julio han sido procesados ​​y enviados por correo. Los centros de llamadas de impuestos y las instalaciones para personas que se alojan en el hotel permanecerán cerradas. La División de Gestión de Riesgos se cerrará, sin embargo, la programación de los nombramientos médicos, tratamientos y servicios para los trabajadores lesionados se mantendrá en curso. La División de Pensiones y Beneficios se cerrará, aunque continuará el pago de reclamaciones de proveedores de servicios de salud y reclamaciones de por vida, y continuará procesando cambios en la situación familiar para beneficios de salud.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/03/2017 12:01:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/03/2017 12:01:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Esto es lo que está abierto y cerrado en medio del cierre del gobierno de Nueva Jersey"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.