Alexander Bonds de 34 años el delicuente que mato a Miosotis Familia en un puesto de mando móvil estaba bajo libertad condicional MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, July 5, 2017
Posteado Por MisterDj1

Alexander Bonds de 34 años el delicuente que mato a Miosotis Familia en un puesto de mando móvil estaba bajo libertad condicional

@misterdj1
Bronx,New York - Ramon Ramírez.-(MisterDj1.net)._Las autoridades Policiales han identificado al delicuente en el tiroteo fatal donde murió una agente dominicana de la Policía de Nueva York como Alexander Bonds de 34 años.

Bonds estaba bajo libertad condicional por un robo en Syracuse en mayo del 2013.

También tuvo otras detenciones anteriores, incluyendo un asalto a un oficial de policía con nudillos de cobre en Queens en 2001, dijeron las autoridades.

La policía dijo que Bonds abrió fuego el miércoles en el Bronx, matando a la Oficial de Policía de Nueva York, Miosotis Familia, mientras esta sentaba en un puesto de mando móvil.

Los oficiales se enfrentaron a Bonds a una cuadra de la escena.

Sacó un revólver y la policía disparó, golpeándolo y matándolo, según el NYPD.

Los investigadores dicen que este criminal ha vivió previamente en un refugio para personas sin hogar en East 53rd Street, pero actualmente vivía en el Bronx con su novia, que los detectives la están entrevistando.

En las Redes Sociales que están conectados con Bonds,diciendo que es un crítico de la aplicación de la ley.

Bonds tiene hasta seis alias diferentes, y va por tanto Alexander y John.

En un video que Él publicó en su Facebook en septiembre pasado, este delicuente habló sobre el tratamiento de los civiles por parte de los policías y habló de lo dura que estaba la vida tras las rejas.

Aparte del comentario de la policía, la página de Bonds en Facebook consistía principalmente en citas inspiradoras y concursos.

Fue enviado a la prisión estatal en 2006, liberado en 2013 con libertad condicional, y estaba obligado a hacer visitas de rutina a un oficial de libertad condicional en el Bronx

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/05/2017 03:06:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/05/2017 03:06:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

1 comments for "Alexander Bonds de 34 años el delicuente que mato a Miosotis Familia en un puesto de mando móvil estaba bajo libertad condicional "

  1. Ever wanted to get free Twitter Re-tweets?
    Did you know that you can get them ON AUTOPILOT & ABSOLUTELY FOR FREE by registering on You Like Hits?

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.