Corea del Norte Corea prueba misiles deja pistas marca un avance distinto aunque inestable dudas sobre su tecnología MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, July 5, 2017
Posteado Por MisterDj1

Corea del Norte Corea prueba misiles deja pistas marca un avance distinto aunque inestable dudas sobre su tecnología

Nueva York,N.Y.-En Esta semana, la prueba de largo alcance de misiles de Corea del Norte marca un avance distinto, aunque inestable, en su búsqueda de desarrollar la capacidad de golpear el continente de Estados Unidos, según dos expertos.

La distancia recorrida por este misil confirma que Corea del Norte "ya no es sólo un problema regional", dijo Steve Ganyard, un coronel de la Infantería de Marina retirado.

"Esta es la primera vez, si el análisis es correcto, que estamos viendo un arma de Corea del Norte que puede golpear a los Estados Unidos.No la parte continental, pero Alaska es muy parte de los Estados Unidos, y esto es muy preocupante Desarrollo ", dijo en" Good Morning America "hoy.

Ganyard dijo anteriormente: "Los norcoreanos lanzaron este misil casi hacia arriba ... porque no querían sobrevolar a Japón ni a Rusia".

"El misil alcanzó un vértice de casi 1,700 millas, lo que significa que si hubiera estado en una trayectoria máxima, podría haber llegado a Anchorage y no habría estado lejos de llegar a Seattle", dijo el martes en ABC News " Noticias del Mundo esta noche. "

Scott Snyder, investigador principal para los estudios de Corea en el Consejo de Relaciones Exteriores, dijo que mientras la última prueba aclaró la capacidad de Corea del Norte de disparar misiles a distancias más largas, quedan varias preguntas clave.

"Todavía hay un debate sobre si Corea del Norte ha podido hacer un arma nuclear lo suficientemente pequeña como para ponerla en la cabeza del arma para entregarla, y todavía hay un debate si Corea del Norte ... o no ha desarrollado la reentrada Tecnología ", dijo.

Tal tecnología permitiría que un misil abandonara la atmósfera terrestre y volviera sin quemarse, dijo Snyder.

"Los norcoreanos están afirmando que han logrado algunas de esas tecnologías, pero aún no se ha probado definitivamente, y como resultado, hay un poco de confusión y ambigüedad", dijo Snyder.

"Sabemos que están trabajando en ello, así que es realmente cuestión de tiempo antes de que desarrollen esas tecnologías", dijo. No son buenas noticias.

Por otro lado, Estados Unidos ha estado trabajando para perfeccionar su sistema diseñado para contrarrestar la amenaza de misiles de largo alcance de Corea del Norte.

Pero ese sistema todavía necesita trabajo, según Ganyard.

"Los Estados Unidos han estado desarrollando un sistema interceptor terrestre diseñado para derribar los misiles norcoreanos entrantes, pero es una ciencia muy compleja", dijo en "World News Tonight".

"Es muy parecido a golpear una bala con una bala, y aunque la prueba más reciente fue exitosa, el sistema en sí es apenas apenas un 50 por ciento confiable", dijo Ganyard.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/05/2017 03:14:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/05/2017 03:14:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Corea del Norte Corea prueba misiles deja pistas marca un avance distinto aunque inestable dudas sobre su tecnología"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.