Ramón Aníbal Ramos sera reconocido por su trayectoria de 60 años en la radio de la República Dominicana y Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, July 5, 2017
Posteado Por MisterDj1

Ramón Aníbal Ramos sera reconocido por su trayectoria de 60 años en la radio de la República Dominicana y Nueva York

NUEVA YORK,New York.-Ydanis Rodríguez, La oficina del concejal y presidente del Comité de Transporte del Consejo Municipal de la ciudad y aspirante a presidir ese hemiciclo, reconocerá al reconocido y prestigioso comunicador Ramón Aníbal Ramos, por su trayectoria de 60 años en la radio de la República Dominicana y Nueva York, la televisión local y en plataformas digitales, donde mantiene un blog que lleva su nombre.

Ramos, fue una de las voces más sonoras y emblemáticas de la locución dominicana. Ha laborado para emisoras de mucha incidencia y rating. Emisoras como Radio Cristal. En la década de los 70's y los 80's, se ha convertido también en una de las figuras en la comunicación. La diáspora, más respetada y apreciada.

Su actual programa “El Show de Ramón Aníbal”, es uno de los más completos y seguidos por nacionales de diferentes países latinos en Nueva York.

Ramos, quien durante su estadía en Teleantillas, fue uno de los pilares de la incipiente televisión moderna. Una de las ágiles producciones en pantalla en la República Dominicana. Ha descollado en Estados Unidos como una de las voces más cotizadas.

El concejal Rodríguez dijo que el reconocimiento lo entregará al comunicador Ramos este jueves 6 de julio a partir de las 1:00 de la tarde, en sus oficinas de avenida Wadswort y la calle 177 en el Alto Manhattan.

Al acto, se han invitado otros líderes políticos y funcionarios electos, comunicadores y activistas comunitarios.

“Vamos a reconocer a un grande de la comunicación dominicana. Que es Ramón Aníbal. Uno de los nuestros y con una excelente trayectoria. Nos sentimos muy orgullosos con este gran reconocimiento. Invitamos a todos los sectores de la comunidad para que se unan en este reconocimiento. El es un gran icono de la comunicación en su país y en los Estados Unidos”. Dijo el concejal Rodríguez.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/05/2017 03:22:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/05/2017 03:22:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Ramón Aníbal Ramos sera reconocido por su trayectoria de 60 años en la radio de la República Dominicana y Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.