Chris Impey astrónomo y profesor afirma que en los próximos 15 años los humanos detectaremos vida extraterrestre en el espacio MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, July 11, 2017
Posteado Por MisterDj1

Chris Impey astrónomo y profesor afirma que en los próximos 15 años los humanos detectaremos vida extraterrestre en el espacio

Chris Impey astrónomo y profesor afirma que en los próximos 15 años los humanos detectaremos vida extraterrestre en el espacioChris Impey astrónomo y profesor afirma que en los próximos 15 años los humanos detectaremos vida extraterrestre en el espacio.

Chris Impey, astrónomo y profesor de la Universidad de Arizona, EE.UU., declaró recientemente en una entrevista concedida al portal Futurism que muy probablemente, en los próximos 10 o 15 años, los humanos detectaremos vida extraterrestre en el espacio.

El científico aclaró que los más probable es que no se trate de vida inteligente, sino de microorganismos.

El investigador, dedicado hace años al estudio de la galaxia, cree que se debe focalizar la búsqueda en astros del Sistema Solar, como la luna de Júpiter Europa, aunque no descarta la presencia de vida en la superficie marciana.

Impey afirma que los nuevos recursos tecnológicos disponibles en los próximos años permitirán buscar microorganismos no solo en la superficie de los planetas analizados, sino también en su atmósfera.

Además, recalcó que cada nuevo intento de hallar vida extraterrestre “es tan efectivo como la suma de todos los anteriores”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/11/2017 10:23:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/11/2017 10:23:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Chris Impey astrónomo y profesor afirma que en los próximos 15 años los humanos detectaremos vida extraterrestre en el espacio"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.