Steve Wozniak cofundador de la empresa Apple dijo que El Iphone se ha vuelto “un poco más complicado” y podría ser “más abierto” para compartir aplicaciones MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, July 11, 2017
Posteado Por MisterDj1

Steve Wozniak cofundador de la empresa Apple dijo que El Iphone se ha vuelto “un poco más complicado” y podría ser “más abierto” para compartir aplicaciones

Steve Wozniak cofundador de la empresa Apple dijo que El Iphone se ha vuelto “un poco más complicado” y podría ser “más abierto” para compartir aplicacionesSteve Wozniak cofundador de la empresa Apple dijo que El Iphone se ha vuelto “un poco más complicado” y podría ser “más abierto” para compartir aplicaciones.

El Iphone se ha vuelto “un poco más complicado” con el tiempo y podría ser “más abierto” para compartir aplicaciones, dijo Steve Wozniak, cofundador de la empresa Apple en el encuentro de tecnología Jalisco Campus Party que concluyó hoy en Guadalajara, occidente de México.

“No suelo tomar un producto y pensar en lo que quitaría, sino en lo que me gusta, pero a lo largo del tiempo el iPhone se ha vuelto un poco más complicado en alguna forma”, afirmó Wozniak a medios de comunicación.

Wozniak aseguró que aunque no tiene “muchas quejas” del teléfono inteligente sí le gustaría que fuera más “abierto” para que el usuario pueda compartir aplicaciones como Facetime, Apple music o IMessage en otros dispositivos que no sean del sistema IOS.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/11/2017 10:15:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/11/2017 10:15:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Steve Wozniak cofundador de la empresa Apple dijo que El Iphone se ha vuelto “un poco más complicado” y podría ser “más abierto” para compartir aplicaciones"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.