Ramón Aníbal Ramos, nativo de San Pedro de Macorís fue reconocido el pasado jueves por sus 50 años de trayectoria en la comunicación MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, July 10, 2017
Posteado Por MisterDj1

Ramón Aníbal Ramos, nativo de San Pedro de Macorís fue reconocido el pasado jueves por sus 50 años de trayectoria en la comunicación

Ramón Aníbal Ramos 300x190 Reconocen trayectoria de Ramón Aníbal Ramos
Manhattan,Nueva York.-Ramón Aníbal Ramos,El icónico comunicador dominicano de la radio, televisión y medios digitales nativo de San Pedro de Macorís, fue reconocido el pasado jueves por sus 50 años de trayectoria en la comunicación de la República Dominicana y Estados Unidos, especialmente en Nueva York, donde se ha establecido durante décadas.

Los reconocimientos le fueron entregados por el concejal Ydanis Rodríguez, la senadora Marisol Alcántara y la asambleísta Carmen de la Rosa, en un acto, organizado por José Zabala y celebrado en las oficinas de Rodríguez a la 1:00 de la tarde y que contó con la presencia de comunicadores, activistas comunitarios y oficiales electos.

El concejal dijo que el reconocimiento a Ramos, es parte de lo que merecen cientos de dominicanos radicados en Nueva York.

Citó que en el caso de Ramón Aníbal su trabajo a favor de la comunidad y aportes debe ser ejemplo para las generaciones más jóvenes a quienes motivó a conocer al veterano comunicador criollo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/10/2017 10:06:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/10/2017 10:06:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Ramón Aníbal Ramos, nativo de San Pedro de Macorís fue reconocido el pasado jueves por sus 50 años de trayectoria en la comunicación"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.