Sixto Benítez Adames fue apresado por agentes del Servicio Secreto con dos cuchillos, un chaleco antibalas en la Torre Trump MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, July 10, 2017
Posteado Por MisterDj1

Sixto Benítez Adames fue apresado por agentes del Servicio Secreto con dos cuchillos, un chaleco antibalas en la Torre Trump

NUEVA YORK: Apresan hispano en Torre Trump con dos cuchillos y chaleco antibalasManhattan,Nueva York.- Sixto Benítez Adames fue apresado por agentes del Servicio Secreto con dos cuchillos, un chaleco antibalas en la Torre Trump.

Sixto Benítez Adames de 52 años, residente del Bronx fue apresado este viernes por agentes del Servicio Secreto en la Torre Trump, ubicada en la quinta avenida de Manhattan, luego que se presentara allí con dos cuchillos, un chaleco antibalas, proclamar que era senador estadounidense y que iba a reunirse con Ivanka Trump para discutir su línea de vestidos.

Apresan hispano en Torre Trump con dos cuchillos y chaleco antibalas

En esos momentos la hija del presidente Donald Trump se encontraba en Polonia, junto a su esposo Jared Kushner para participar de la cumbre del G-20.

Los agentes federales también descubrieron que tenía una tarjeta de identificación falsa del Estado de NY.

El hispano fue llevado a un hospital para una evaluación psiquiátrica y enfrenta cargos de posesión criminal de un arma y de un instrumento falso, como lo es la tarjeta.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/10/2017 10:01:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/10/2017 10:01:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Sixto Benítez Adames fue apresado por agentes del Servicio Secreto con dos cuchillos, un chaleco antibalas en la Torre Trump"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.