Alberto Fujimori El expresidente peruano fue trasladado el martes desde la prisión a una clínica privada por problemas de salud donde cumple una condena de 25 años MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, August 29, 2017
Posteado Por MisterDj1

Alberto Fujimori El expresidente peruano fue trasladado el martes desde la prisión a una clínica privada por problemas de salud donde cumple una condena de 25 años

Alberto Fujimori El expresidente peruano fue trasladado el martes desde la prisión a una clínica privada por problemas de salud donde cumple una condena de 25 años, informó su médico personal.

“Presentó una taquicardia y problemas de presión inestable”, dijo a la prensa Alejandro Aguinaga, médico y exministro de Salud del gobierno de Fujimori (1990-2000). Recordó que en mayo el exmandatario había sufrido una descompensación similar.

Fujimori, de 79 años, fue trasladado en la madrugada. El expresidente va con frecuencia a clínicas para tratarse diversas dolencias y ha sido sometido a seis operaciones en las últimas dos décadas para extirparle pequeñas lesiones en la lengua que no han sido consideradas cancerígenas.

El actual presidente Pedro Kuczynski ha dicho que recibirá reportes médicos hasta diciembre y decidirá si Fujimori sigue o no en prisión.

Desde 2013 Fujimori acumula tres rechazos a solicitudes de indultos presidenciales por razones humanitarias, uno de ellos de Kuczynski.

En 2009 Fujimori fue condenado por el asesinato y lesiones graves de 25 personas así como por el secuestro agravado de otras dos personas a manos de un grupo de militares que actuaron bajo su conocimiento. Además tiene otras cuatro condenas por corrupción. Si las cumple saldrá libre en 2032 a los 93 años.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/29/2017 06:28:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/29/2017 06:28:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Alberto Fujimori El expresidente peruano fue trasladado el martes desde la prisión a una clínica privada por problemas de salud donde cumple una condena de 25 años"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.