El Centro Nacional de Huracanes ha dicho que se prevé que las fuertes lluvias de Harvey empeorarán las inundaciones en el sudeste de Texas y el suroeste de Louisiana. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, August 29, 2017
Posteado Por MisterDj1

El Centro Nacional de Huracanes ha dicho que se prevé que las fuertes lluvias de Harvey empeorarán las inundaciones en el sudeste de Texas y el suroeste de Louisiana.

En el extremo norte de Dallas, cientos de voluntarios están manejando un flujo constante de automóviles, camiones y remolques cargados de agua, pañales y otros artículos para el alivio del huracán.

El Centro Nacional de Huracanes ha dicho que se prevé que las fuertes lluvias de Harvey empeorarán las inundaciones en el sudeste de Texas y el suroeste de Louisiana.
El punto de entrega anunciado por la ciudad de Dallas es administrado por el Trusted World sin fines de lucro, que también tiene otros puntos de descuento en edificios de oficinas y otros lugares públicos.

Los voluntarios dicen que han visto miles de vehículos cargados el martes con artículos para donar para alivio de huracanes. El volumen de vehículos cargados con artículos para donar se extendió hacia adentro y hacia abajo por la carretera de la fachada hacia el norte del Dallas North Tollway. Un remolque de 34 pies perteneciente a un fabricante de gabinetes estaba lleno de agua embotellada y otros artículos. El punto de bajada estaba abierto a partir de las 3 p.m. A las 8 p.m.

4:15 p.m.

Harvey ha ganado un poco de fuerza, pero se mantuvo una tormenta tropical. Sus vientos aumentaron de 72 km / h a 80 km / h.

Pero el Centro Nacional de Huracanes dice que la lectura de la tarde del martes puede ser inusual porque fue de un avión de caza de huracanes que volaba bajo.

Los meteorólogos dicen que las fuertes lluvias continúan extendiéndose sobre el sureste de Texas y el sur de Louisiana.

Las lluvias en Cedar Bayou, cerca de Mont Belvieu, Texas, alcanzaron 51,88 pulgadas (132 centímetros) a partir de las 3:30 p.m. CDT. Eso es un récord tanto para Texas como para los Estados Unidos continentales, pero no supera los 52 centímetros del ciclón tropical Hiki en Kauai, Hawaii, en 1950 (antes de que Hawaii se convirtiera en un estado).

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/29/2017 06:52:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/29/2017 06:52:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El Centro Nacional de Huracanes ha dicho que se prevé que las fuertes lluvias de Harvey empeorarán las inundaciones en el sudeste de Texas y el suroeste de Louisiana."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.