Publicado El:Tuesday, August 29, 2017
Posteado Por MisterDj1
El Centro Nacional de Huracanes ha dicho que se prevé que las fuertes lluvias de Harvey empeorarán las inundaciones en el sudeste de Texas y el suroeste de Louisiana.
En el extremo norte de Dallas, cientos de voluntarios están manejando un flujo constante de automóviles, camiones y remolques cargados de agua, pañales y otros artículos para el alivio del huracán.
Los voluntarios dicen que han visto miles de vehículos cargados el martes con artículos para donar para alivio de huracanes. El volumen de vehículos cargados con artículos para donar se extendió hacia adentro y hacia abajo por la carretera de la fachada hacia el norte del Dallas North Tollway. Un remolque de 34 pies perteneciente a un fabricante de gabinetes estaba lleno de agua embotellada y otros artículos. El punto de bajada estaba abierto a partir de las 3 p.m. A las 8 p.m.
4:15 p.m.
Harvey ha ganado un poco de fuerza, pero se mantuvo una tormenta tropical. Sus vientos aumentaron de 72 km / h a 80 km / h.
Pero el Centro Nacional de Huracanes dice que la lectura de la tarde del martes puede ser inusual porque fue de un avión de caza de huracanes que volaba bajo.
Los meteorólogos dicen que las fuertes lluvias continúan extendiéndose sobre el sureste de Texas y el sur de Louisiana.
Las lluvias en Cedar Bayou, cerca de Mont Belvieu, Texas, alcanzaron 51,88 pulgadas (132 centímetros) a partir de las 3:30 p.m. CDT. Eso es un récord tanto para Texas como para los Estados Unidos continentales, pero no supera los 52 centímetros del ciclón tropical Hiki en Kauai, Hawaii, en 1950 (antes de que Hawaii se convirtiera en un estado).