Steve Perez que llevaba 34 años en le policía y que iba a cumplir 61 años en dos días murio ahogado en Houston cuando trataba de ir a trabajar MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, August 29, 2017
Posteado Por MisterDj1

Steve Perez que llevaba 34 años en le policía y que iba a cumplir 61 años en dos días murio ahogado en Houston cuando trataba de ir a trabajar

Un policía muere ahogado en Houston cuando trataba de ir a trabajarSteve Perez Un agente de policía de Houston, una ciudad sumergida en las aguas por las fuertes lluvias del ciclón Harvey, murió cuando trataba de ir a trabajar en su vehículo, anunció hoy el jefe de ese cuerpo, Art Acevedo.

El agente que llevaba 34 años en el cuerpo de policía El fallecido fue identificado como el sargento Steve Pere y que iba a cumplir 61 años en dos días, según detalló Acevedo.

Según el relato del jefe de la policía, el agente salió de su casa con su vehículo en la madrugada del lunes, pero la gran cantidad de agua le impidió llegar a la estación de policía donde estaba destinado, en el centro de Houston.

Entonces, dos horas después, puso rumbo a otra estación, pero no se dio cuenta de que una parte de la carretera estaba hundida.

Su coche se sumergió entre las aguas y el policía, incapaz de abrir las puertas del vehículo y salir a la superficie, falleció.

El departamento de policía local encontró al hombre el lunes a las 08.00 horas (CT), aunque no fue fácil debido a que la ciudad experimenta unos niveles récord de acumulación de agua.

“Tuve el honor de ir a casa de su familia y decirle a su señora que su esposo murió haciendo lo que se había dedicado durante años”, señaló Acecedo, quien entre lágrimas alabó la valentía del agente.

Por el momento, las autoridades locales han confirmado en todo Texas la muerte de una decena de personas.

Siete de ellas han fallecido en el área de Houston, una de las zonas más pobladas de EEUU con 6,5 millones de personas y donde las lluvias han provocado “catastróficas inundaciones”.

Ya convertido en tormenta tropical, Harvey es el huracán más potente en llegar a Estados Unidos desde 2005 y a Texas desde 1961.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/29/2017 07:37:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/29/2017 07:37:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Steve Perez que llevaba 34 años en le policía y que iba a cumplir 61 años en dos días murio ahogado en Houston cuando trataba de ir a trabajar"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.