HOUSTON:Caos en Houston las inundaciones llegaron a las líneas del techo de casas de una sola planta y se escuchó a la gente pidiendo ayuda MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, August 28, 2017
Posteado Por MisterDj1

HOUSTON:Caos en Houston las inundaciones llegaron a las líneas del techo de casas de una sola planta y se escuchó a la gente pidiendo ayuda

http://cdn.abclocal.go.com/content/creativeContent/images/cms/082617ccharveylandfall16.jpgHOUSTON,Texas) - Las inundaciones llegaron a las líneas del techo de casas de una sola planta el lunes y se escuchó a la gente pidiendo ayuda desde el interior mientras que Harvey continuaba lloviendo en el área de Houston después de un caótico fin de semana.

La cuarta ciudad más grande del país todavía estaba paralizada, y no había ningún alivio a la vista de la tormenta que se convirtió en Texas como un huracán de Categoría 4, y luego se estacionó sobre la costa del Golfo. Con casi dos metros más de lluvia esperada, las autoridades se preocuparon de si lo peor estaba por venir.

El desastre se desarrolló en una escala épica en uno de los centros metropolitanos más extensos de América. El área metropolitana de Houston cubre aproximadamente 10.000 millas cuadradas, un área ligeramente más grande que Nueva Jersey. Se cruza por cerca de 1,700 millas de canales, arroyos y pantanos que drenan hacia el Golfo de México, a unos 50 kilómetros al sureste del centro de la ciudad.

La inundación fue tan generalizada que los niveles de las vías fluviales de la ciudad han igualado o sobrepasado a los de la tormenta tropical Allison desde 2001, y ninguna autopista importante se ha ahorrado algún desbordamiento.

El lunes, el típico distrito comercial de la ciudad estaba prácticamente desierto, y los vehículos de emergencia constituían la mayor parte del tráfico. La mayoría de las señales de tráfico estaban fuera y la mayoría de las empresas cerradas.

En otra parte, el agua salió de dos reservorios que Harvey había abrumado, mientras los funcionarios buscaban liberar presión sobre un par de presas donde las aguas de las inundaciones corrían el riesgo de derramarse sin control desde los lados de las barreras. La medida encaminada a proteger el distrito comercial del centro de la ciudad arriesgó la inundación de miles de hogares más.

Mientras tanto, los rescatistas continuaron arrancando a la gente de las aguas de las inundaciones - al menos 2.000 hasta ahora, según el jefe de policía de Houston Art Acevedo.

Al menos 185 solicitudes de rescate fueron pendientes el lunes por la mañana. El objetivo es rescatar a esas personas al final del día, dijo Acevedo.

Con la lluvia cayendo sin parar, dijo que no había ningún lugar para que el agua se drenara.

"No estoy seguro de dónde va el agua porque es sólo tanto que realmente no podemos absorber más en el suelo en este momento", dijo a MSNBC "Morning Joe".

El aumento del agua obligó a una evacuación masiva de partes de la ciudad el domingo y los rescatistas que no pudieron mantenerse al día con constantes solicitudes de ayuda. La tormenta ha sido culpada por al menos dos muertes.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/28/2017 03:41:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/28/2017 03:41:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "HOUSTON:Caos en Houston las inundaciones llegaron a las líneas del techo de casas de una sola planta y se escuchó a la gente pidiendo ayuda"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.