Uber sufrió hoy un golpe luego de que la agencia de transportes de Londres anunciara que no renovará la licencia MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, September 22, 2017
Posteado Por MisterDj1

Uber sufrió hoy un golpe luego de que la agencia de transportes de Londres anunciara que no renovará la licencia

Uber pierde su licencia para operar en LondresLa empresa Uber sufrió hoy un golpe luego de que la agencia de transportes de Londres (TfL por sus siglas en inglés) anunciara que no renovará la licencia para que opere en la capital británica, la cual expira el 30 de septiembre.

A través de un comunicado, el organismo señaló que la decisión se aplicó ya que “considera que la conducta de Uber demuestra falta de responsabilidad corporativa en relación a varios asuntos que tienen potenciales implicaciones sobre la seguridad pública”.

El regulador cuestionó los controles que Uber hace a sus conductores así como su actitud ante posibles delitos graves.

Por su parte, el alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, respaldó la decisión del TfL -organismo que preside- y declaró que “estaría mal seguir emitiendo una licencia a Uber si esto puede suponer un riesgo para la seguridad de los londinenses”.

Ante esta situación, el gerente de la aplicación en Londres, Tom Elvidge, dijo que al prohibirla “TfL y el alcalde han cedido ante un pequeño número de personas que quieren restringir la oferta para el consumidor”.

Poco después de darse a conocer esta medida, la compañía estadounidense anunció que recurrirá la decisión, lo que le permitirá seguir operando hasta que la justicia emita un fallo sobre este recurso.

De mantenerse esta decisión, dejará sin empleo a más de 40.000 conductores.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/22/2017 11:39:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/22/2017 11:39:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Uber sufrió hoy un golpe luego de que la agencia de transportes de Londres anunciara que no renovará la licencia"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.