COACH tienda cambiara su tradicional nombre; Nueva York ahora quiere ser llamada Tapestry MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, October 11, 2017
Posteado Por MisterDj1

COACH tienda cambiara su tradicional nombre; Nueva York ahora quiere ser llamada Tapestry

Para incorporar mejor todas las marcas que ahora posee, la empresa Storied Coach de Nueva York está cambiando su nombre a Tapestry.
Coach no more; New York company wants to be called Tapestry
A la verdad que no se de quien es la idea, de cambiarle en nombre a una tienda icono en la ciudad de Nueva York, de COACHA a Tapestry..Aqui hay varias factores a nivel de sus productos,
La compañía de bienes de lujo que llegó a la prominencia en la era de "Mad Men" ahora posee marcas como Stuart Weitzman y Kate Spade & Co. también. El director general Victor Luis dijo el miércoles que el nombre Tapestry es más inclusivo.

El entrenador adquirió Stuart Weitzman en 2015 en un acuerdo valorado en hasta $ 574 millones. Gastó $ 2.4 mil millones para Kate Spade este año, tratando de ampliar su atractivo.

"Estamos ahora en un momento decisivo en nuestra reinvención corporativa, habiendo evolucionado de un minorista especializado mono-marca a una verdadera casa de marcas emocionales y deseables", dijo Luis en un comunicado de la compañía.

Un sitio web con el nuevo nombre, que se convierte en oficial al final del mes, está en funcionamiento.

El cambio es parte de la búsqueda del entrenador de los compradores más jóvenes que no pueden sentir el mismo sorteo para almacenar ventanas en la Quinta Avenida de Manhattan.

Entrenador comenzó como un pequeño taller en Manhattan en 1941, y se convirtió en una potencia de la moda a principios de 1960, aunque innovar diseños.

Coach Inc. también cambiará su símbolo ticker en la Bolsa de Valores de Nueva York de "COH" a "TPR". Las acciones de la compañía disminuyeron más de 2 por ciento a 39,11 dólares en la mañana de comercio.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/11/2017 04:20:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/11/2017 04:20:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "COACH tienda cambiara su tradicional nombre; Nueva York ahora quiere ser llamada Tapestry"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.