Harvest Moon Luna de la Cosecha es la primera luna llena que está más cerca del equinoccio otoñal MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, October 5, 2017
Posteado Por MisterDj1

Harvest Moon Luna de la Cosecha es la primera luna llena que está más cerca del equinoccio otoñal


Why this year's Harvest Moon will be uniqueLa Luna de la Cosecha es la primera luna llena que está más cerca del equinoccio otoñal, pero la luna de este año será un poco más tarde de lo habitual.

Este 2017 Harvest Moon llega el jueves, 5 de octubre. Por lo general, la Luna de Cosecha se produce en septiembre, pero este año, la luna llena de octubre llegó más cerca del equinoccio de otoño. Por lo tanto, lleva a casa el título de Harvest Moon.

Técnicamente, la luna estará 100% llena a las 2:40 p.m. que sigue siendo luz del día para nosotros, pero la luna todavía parecerá bastante llena después de la puesta del sol.

Una cosa que es única acerca de la Luna de la Cosecha es el momento de la salida de la luna cuando la luna se eleva por encima del horizonte después de la luna llena.

Durante un mes regular, la luna normalmente se eleva unos 50 minutos más tarde cada día. Pero después de una luna de cosecha, la luna se levanta solamente 30-35 minutos más adelante cada día.

A simple vista, esa menor diferencia en el momento de la salida de la luna hará que parezca que tendremos una noche de luna llena.

La Luna de la Cosecha no es ni más grande ni más brillante que tu luna llena normal.

Al igual que cualquier otra luna llena, parece tener un matiz naranja en algunos casos a medida que se eleva a lo largo del horizonte.

Cuando miras hacia el horizonte, estás mirando a través de un mayor espesor de la atmósfera terrestre, en comparación con cuando miras hacia el cielo.

Ese ambiente más espeso dispersa la luz azul muy eficientemente, pero deja que nuestros ojos vean más rojo. Por eso la luna parece más naranja.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/05/2017 09:19:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/05/2017 09:19:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Harvest Moon Luna de la Cosecha es la primera luna llena que está más cerca del equinoccio otoñal"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.