Somalia 276 personas murieron y otras 350 resultaron heridas luego de que un camión cargado de explosivos detonara este sábado en uno de los lugares más céntricos de Mogadiscio Somalia MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, October 16, 2017
Posteado Por MisterDj1

Somalia 276 personas murieron y otras 350 resultaron heridas luego de que un camión cargado de explosivos detonara este sábado en uno de los lugares más céntricos de Mogadiscio Somalia

Mogadisio,Somalia.-El presidente Mohamed Abdullahi "Farmajo" Mohamed decretó tres días de duelo y atribuyó a Al-Shabab la responsabilidad del ataque contra la población civil.

"El incidente de hoy fue un horrible ataque llevado a cabo por Al Shabab contra civiles inocentes. No estaba dirigidos a objetivos específicos del gobierno somalí", aseguró en declaraciones a la televisión local.

Mayor número de víctimas

Mientras, fuentes médicas aseguraron que el número de víctimas fatales puede aumentar dada la magnitud del incidente.
"Es la mayor explosión que he visto en mi vida. Destruyó toda el área", le dijo a la agencia de noticias AFP Muhidin Alí, residente del sector donde explotó la bomba.

Un reportero de la BBC señaló que el hotel frente al que ocurrió la explosión colapsó y se cree que hay gente bajo los escombros de la edificación.

Yusuf Hassan, director del hospital de Madina, el principal de Somalia, donde llegaron la mayoría de los heridos, dijo que estaba impactado por la escala del ataque.

"Unas 72 personas fueron admitidas heridas en el hospital, de las cuales 25 estaban en graves condiciones. Otros habían perdido sus piernas y sus manos en el sitio de la explosión", aseguró

"Lo que pasó fue increíble. Nunca había visto algo parecido antes. Incontable cantidad de personas perdieron la vida. Los cadáveres estaban calcinados y era imposible reconocerlos", agregó.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/16/2017 09:42:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/16/2017 09:42:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Somalia 276 personas murieron y otras 350 resultaron heridas luego de que un camión cargado de explosivos detonara este sábado en uno de los lugares más céntricos de Mogadiscio Somalia"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.