Aseguran que hoy más que nunca es posible que el régimen de Kim Jong-un lance un ataque nuclear MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, November 27, 2017
Posteado Por MisterDj1

Aseguran que hoy más que nunca es posible que el régimen de Kim Jong-un lance un ataque nuclear

Aseguran que hoy más que nunca es probable que el régimen de Kim Jong-un lance un ataque nuclear
Esa advertencia la realizó el ex oficial militar norteamericano, Mike Mullen, quien además consideró que esas “son las armas más peligrosas del mundo” y sostuvo que Corea del Norte logrará alcanzar una “capacidad nuclear”

Si bien el régimen de Kim Jong-un lleva semanas sin lanzar misiles, la tensión se mantiene en la península. Para muchos, incluso, esta situación de incertidumbre genera aún más preocupación. Mike Mullen, un ex integrante del Ejército norteamericano aseguró que hoy más que nunca es probable que Corea del Norte lance un ataque nuclear.

"Creo que es más probable de lo que solía ser. Y me asusta hasta la muerte, francamente", manifestó el ex presidente del Estado Mayor Conjunto en una entrevista con el programa "This Week" de la cadena ABC.

Mullen aseguró que las armas que intenta desarrollar Pyongyang "son las más peligrosas del mundo".

También reconoció su preocupación por la retórica entre el dictador norcoreano y el presidente estadounidense Donald Trump: "Me preocupa que haya más incertidumbre que hace un año, en principio debido a la retórica que está ahí".

"Todavía es muy difícil saber qué está pasando realmente", agregó.

Por su parte, consideró que Kim Jong-un "está trabajando duro para lograr la capacidad nuclear" y la alcanzará "sin ninguna disuasión".

La semana pasada, un informe del think tank Comisión Europea de Relaciones Exteriores reveló una lista con los 15 objetivos que tiene en la mira Corea del Norte. Manhattan, Guam, Kyoto y Tokio, están entre los principales blancos.

En esa lista incluso se encuentra el Pentágono y la Casa Blanca.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/27/2017 11:06:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/27/2017 11:06:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Aseguran que hoy más que nunca es posible que el régimen de Kim Jong-un lance un ataque nuclear"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.