Cyber Monday:Las ventas por internet rompieron récords entre el Black Friday (Viernes negro) y el Cyber Monday (lunes cibernético), durante los que abundaron los descuentos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, November 28, 2017
Posteado Por MisterDj1

Cyber Monday:Las ventas por internet rompieron récords entre el Black Friday (Viernes negro) y el Cyber Monday (lunes cibernético), durante los que abundaron los descuentos

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, se convirtió el lunes en el hombre más rico del mundo con 100.300 millones de dólares, gracias en parte al aumento de las ventas en línea de los últimos días, informó la revista Forbes.

La fortuna del fundador de Amazon desplazó al segundo rango al fundador de Microsoft, Bill Gates, que tiene 89.400 millones de dólares

Su fortuna desplazó al segundo rango al fundador de Microsoft, Bill Gates, que tiene 89.400 millones de dólares.

La última vez que alguien alcanzó la barrera de los 100.000 millones de dólares fue precisamente Gates en 1999, gracias a su desempeño en bolsa, de acuerdo con la revista.

Bezos, que tiene el 17% de su compañía, fundó Amazon en Seattle en 1994 cuando dejó su puesto en un fondo de alto riesgo para vender libros por internet.

Según los expertos, la empresa está valorada en 576.300 millones de dólares y la acción se cotiza en 1.200 dólares.

Analistas del mercado de la firma Adobe Digital Insights comprobaron que las ventas por internet rompieron récords entre el Black Friday (Viernes negro) y el Cyber Monday (lunes cibernético), durante los que abundaron los descuentos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/28/2017 01:29:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/28/2017 01:29:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Cyber Monday:Las ventas por internet rompieron récords entre el Black Friday (Viernes negro) y el Cyber Monday (lunes cibernético), durante los que abundaron los descuentos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.