DJ Jinx Paul:Kevin Ozoria de 28 años se ha rendido por el asesinato de DJ Jinx Paul en Brooklyn el año pasado dijeron fuentes policiales. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, November 9, 2017
Posteado Por MisterDj1

DJ Jinx Paul:Kevin Ozoria de 28 años se ha rendido por el asesinato de DJ Jinx Paul en Brooklyn el año pasado dijeron fuentes policiales.

Suspect surrenders in hit-and-run that killed DJ Jinx PaulUn hombre de Manhattan se ha rendido por el asesinato de DJ Jinx Paul en Brooklyn el año pasado, dijeron fuentes policiales.

Kevin Ozoria, de 28 años, de Hudson Heights, se entregó el jueves por la mañana a la oficina del fiscal general de Brooklyn, casi un año después de que el presentador de Mega 97.9 FM nombre real Jean Paul Guerrero fuera alcanzado cerca de las avenidas Sheffield y Jamaica en East New York.

El incidente ocurrió a principios del 19 de diciembre de 2016. Ozoria se entregó para interrogarlo en la estación 75 de la comisaría de Brooklyn pocos días después, pero los policías lo dejaron ir, citando pruebas insuficientes.

Un dueño de una tienda de carrocería alertó a las autoridades después de que Ozoria dejara un vehículo con el parabrisas roto. No está claro por qué el propietario pensó que podría ser el involucrado en el atropello y fuga, pero los policías determinaron que era el auto de Ozoria basado en la matrícula y el número de VIN.

Ozoria es acusado de abandonar la escena de un accidente con una fatalidad y alterar la evidencia, dijeron las fuentes.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/09/2017 10:59:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/09/2017 10:59:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "DJ Jinx Paul:Kevin Ozoria de 28 años se ha rendido por el asesinato de DJ Jinx Paul en Brooklyn el año pasado dijeron fuentes policiales."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.