The New York acaba de culminar una exitosa gira de promoción en Colombia MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, November 9, 2017
Posteado Por MisterDj1

The New York acaba de culminar una exitosa gira de promoción en Colombia

The New York acaba de culminar una exitosa gira de promoción en Colombia de la mano de una de las más importantes empresas de espectáculos de la nación, propietaria de medios, y con una gran capacidad y probada eficacia en las actividades que realizan.

A diferencia de otros artistas y agrupaciones que se ponen en manos de promotores desarraigados del poder en el mercado, The New York Band estuvo en Colombia con Grupo Premiun, y Decimal Talent Agency, aquienes movieron la agrupación por los principales medios de la nación, en la antesala de la The New York Band Colombia Tour 2017 que abarca actividades importantes en la temporada navideña.

Luego del exitoso "come back" en República Dominicana, tras su reaparición en un homenaje en el premio Soberano, la agrupación ha continuado produciendo llenos totales en sus presentaciones en el país, en Nueva York, y ha iniciado su desplazamiento hacia otros mercados, cumpliendo así uno de los más grandiosos retornos de una agrupación musical que hizo historia en los 80's.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/09/2017 10:04:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/09/2017 10:04:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "The New York acaba de culminar una exitosa gira de promoción en Colombia"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.